COMPARTIR
juguetes de transformers

Jugar es emocionante. En Simba lo sabemos. Por eso nos encantan los juegos que nos permiten divertirnos con mucha emoción. Como los juguetes de Transformers.

Estos robots son alucinantes y sus aventuras nos trasladan a un mundo fantástico en el que los buenos pelean contra los malos y sus fechorías. Así que, ¡vamos a conocer algunos de los juguetes de Transformers que tenemos en Simba!

En esta ocasión nos divertimos con los vehículos transformables de Bumblebee, Sideswipe o Grimlock de 15 centímetros. Son alucinantes porque son tres vehículos que se transforman en robots. Como los auténticos protagonistas de Transformers Robots in Disguise.

Con el Vehículo Transformers Bumblebee podremos imaginar las aventuras de este Transformer. Por fin puede ser líder. Bumblebee guiará a otros Autobots en su lucha contra los Decepticons.

Se trata de un vehículo de rueda libre que, pulsando un botón, se transforma en un Robot Fighter. Y tiene luz y sonido.

Igual que el Vehículo Transformers Sideswipe. Este Chevrolet rojo se convierte en un robot luchador. Como vehículo puede moverse a cualquier lado. Y, como robot, peleará junto a Bumblebee en sus aventuras.

El tercero de nuestros protagonistas es Grimlock. Este Vehículo Transformers en color verde se convierte en un increíble robot. Con luz y con sonido, cuando juegues con estos Transformers te parecerá que estás en una auténtica aventura de ciencia ficción.

Gracias a su tamaño de 15 centímetros, podrás llevar estos juguetes de Transformers donde quieras. Y así divertirte con otros peques. ¿Qué personajes vas a elegir? Son todos igual de valientes, así que ¿por qué no tenerlos los 3?

Con estos juguetes de Transformer podrás desarrollar tu imaginación. Inventar historias fantásticas, pensar como un héroe… No te olvides de que los más valientes son generosos y siempre piensan en el bien para los otros.

¡A divertirnos con Transformers!

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta