COMPARTIR
Corolle Baño

Por fin llega, cambiamos de fase, llega el verano, ¡y pronto podremos bañarnos en nuestras playas y piscinas preferidas! Pero también viene una novedad muy refrescante: la línea de muñecos Corolle Baño han sido especialmente creados para que les acompañen en estos calurosos días.

Corolle Baño

Estos compañeros de baño ayudan a los niños y niñas a partir de los 18 meses de edad a familiarizarse con los ambientes acuáticos:

– En el baño, con agua jabonosa

– Dentro la piscina, con agua con cloro

– Por el mar, con agua salada

Corolle Baño

Corolle Baño

Resistentes al agua: ¡así es la línea Corolle Baño!

Estos muñecos Corolle tienen todo lo que hace genial a esta marca francesa. Son suaves, tienen un tacto especial y un característico aroma a vainilla. Además de estar diseñados para sobrevivir a aventuras acuáticas, están especialmente recomendados para que pierdan el miedo al agua. ¿Quieres conocer a los muñecos bebés más molones de la costa?

MPP Baño Marin

No se puede negar que este muñeco es super fashion. Solo hay que verlo, con su gorrito estilo surfero color azul, su camiseta de rayas de marinero y un bañador con peces. ¡Más conjuntado imposible! Además, viene con una amiga ballena, para que la diversión sea doble. Es capaz de flotar en el agua y sus ojos se cierran cuando lo tumbas. Y cuando terminen de jugar, cuenta con un enganche en la espalda para colgarlo y que pueda secarse para la próxima vez. ¡Todo está pensado!

Corolle Baño

Corolle Baño

Corolle Baño

MPP Niña Oceane

Echa un vistazo y no lo podrás negar, ¡Oceane es una preciosidad! Viene vestida con una bonita cinta y una camiseta en tonos rosas, que combina perfectamente con un bañador con peces azules, al igual que el lazo de la cinta. También incluye una ballenita para el baño, y un colgador en la espalda para que se seque después.

Corolle Baño

Corolle Baño

MPP Coralie Bambola

Coralie es una preciosidad, ¿no te parece? Tiene una camisa de flores estilo hawaiano, junto con un gorrito y un bañador a juego. Además, viene acompañada de una simpática ballena color rosa para pasar interminables horas de baños divertidos, ¡una delicia!

Corolle Baño

Corolle Baño

MPP Mini Baño

A este muñeco le gusta tanto el agua, ¡que ya viene equipado con unas aletas! Este muñeco es pequeñito y ligero, así que lo podrán llevar a todas partes, ¡incluso de viaje! Ya no hay excusas para dejarse el muñeco en casa por falta de espacio. Disponible en azul y rosa.

Corolle Baño

 

 

Corolle Baño

Y si te preocupa el mantenimiento, no te preocupes, ¡es muy fácil! Tan solo debes seguir unas sencillas instrucciones a la hora de secar el muñeco. Te mostramos cómo en este vídeo:

No hay nada que haga disfrutar a los peques de la casa que jugar mientras se dan un bañito, ¡Ahora podrán divertirse con un juego más completo gracias a los muñecos Corolle Baño! No te pierdas las próximas novedades del grupo Simba en nuestro blog, ¡os sorprenderán!

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta