COMPARTIR

Llega una nueva temporada repleta de fantásticas novedades para los muñecos Corolle. Por supuesto, con toda la elegancia y todo el glamour de esta marca francesa. Damos la bienvenida a los últimos complementos de Corolle para el verano. ¡Toma nota, te vas a encaprichar de más de un look!

Estos complementos de Corolle para el verano te dejarán con la boca abierta

Este peto vaquero con detalle de gaviotas, junto con esta camiseta de rayas blanca y rosa, es lo más fashion que vas a ver hoy. Pertenece a la gama Mon Premier Poupon (a partir de 18 meses). ¡Queda monísima puesta! Confeccionados con materiales suaves y resistentes, la camiseta y el peto son fáciles de ajustar, gracias a las bandas de velcro adaptadas a los más pequeños.

 complementos de Corolle para el verano

Si te gustan este tipo de conjuntos, ¡este te va a chiflar! Este peto con camiseta de pana, aunque no parezca muy veraniego, es una de esas prendas que se encuentran en las rebajas: mejor para ponérselo en invierno, ¡pero que luego dejará boquiabierto a todo el mundo en esa estación! La camiseta es de color gris con detalles rosa en el cuello, mientras que el peto es rosa con un motivo de un castillo. También disponible la versión más grande para muñecos de la gama Mon Grand Poupon.

 complementos de Corolle para el verano

También es novedad este práctico orinal en tono gris. Pero además, viene acompañado de una caja de toallitas, con toallita de tela incluida. Porque la higiene es importante, claro está. ¡Ideal para tu muñeco Mon Premier Poupon! Por supuesto, con materiales de máxima calidad.

 complementos de Corolle para el verano

 complementos de Corolle para el verano

Pero volvamos a conjuntos más veraniegos. Este precioso vestido de flores vale para cualquier muñeco bebé de 36 cm, especialmente para los muñecos de la gama Mon Grand Poupon de Corolle. Sus materiales son de calidad, es lavable a mano y tiene velcros para ajustarlo al cuerpo del muñeco. Y, sobre todo, ¡es precioso!

 complementos de Corolle para el verano

Para los muñecos Mon Grand Poupon de Corolle también tenemos este monísimo peto vaquero con blusa de flores. Es un conjunto elegante y desenfadado, ideal para esta época cálida. Es lavable a mano y está realizado con los mejores materiales. Con velcros que ajustan la prenda.

 complementos de Corolle para el verano

¿Tu muñeco Corolle tiene vocación de bailarina? Pues este conjunto de ballet le viene perfecto. Tiene varios tonos rosas e incluye unos zapatitos de ballet monísimos en color plateado. Incluso tiene una faldita que es divina. ¡Y con los materiales de calidad que caracterizan a Corolle!

 complementos de Corolle para el verano

En Simba, estamos encantados de contar con una marca de reconocido prestigio como Corolle. ¡Y por muchos años más juntos! Esperamos que os hayan gustado estos complementos de Corolle para el verano. Si quieres ver más muñecos y complementos increíbles de Corolle, ¡quédate en este blog!

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta