COMPARTIR

Disney es una fuente de inspiración inagotable. Si a la fórmula añadimos el sello de garantía de una marca como Jada, pueden surgir hallazgos maravillosos. Por ejemplo, estas figuras Disney de Jada son auténticas joyas que roban el corazón a los fans de Disney. ¿Quieres descubrirlas? ¡Quédate con nosotros y siente la magia!

Siente la magia de las nuevas figuras Disney de Jada

Con motivo de los 100 años de Disney, Jada ha lanzado una serie de nano figuras coleccionables. Cada figura mide 4 cm, y vienen escondidas en sobres sorpresa. ¡La emoción de la búsqueda ha empezado! Los personajes que forman parte de la colección son Mickey, Minnie, Stitch, Woody, Buzz Lightyear, Stich, Mike Wazowski, Wall-E, Winnie The Pooh, el Gato de Cheshire, Alicia, Baymax y 2 figuras misteriosas. Busca tu punto de venta más cercano, ¡y consíguelas todas!

figuras Disney de Jada figuras Disney de Jada

¿Te criaste con Cenicienta? Pues esta novedad te va a encantar. Esta Carroza de Cenicienta de 26 cm se maneja por radio control, gracias a 1 canal de 2,4 GHz. Viene con una figura de Cenicienta (no extraíble). Puede manejarse con mucha facilidad: recto y hacia adelante, y también con giro y marcha atrás. Y, sobre todo, ¡mira qué monada!

figuras Disney de Jada

Además, aún puedes encontrar algunas figuras Disney de Jada con su correspondiente vehículo. En concreto, tienes esperándote a los radiocontroles de Mickey Roadster, Mickey Roadster Racer, Minnie Roadster, la furgoneta de Minnie o el Scooter de Minnie. Todos ellos son increíbles en sus acabados, y están preparados para presidir cualquier rincón de la casa. Pero cuidado, ¡son tan adorables que cualquier invitado querrá copiarte la idea!

figuras Disney de Jada

figuras Disney de Jada

En Simba, estamos encantados de contar con marcas internacionales de renombre como Jada Toys. Hablamos de una compañía especializada en figuras y vehículos de acción, así como en reproducciones de personajes de cine y televisión. Si quieres ver más creaciones alucinantes de Jada Toys, ¡quédate en nuestro blog!

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta