COMPARTIR
Manualidades con slime

No podemos hacer nada para acelerar el confinamiento, ¡pero sí para hacerlo más divertido! Por eso, hoy en nuestro blog os traemos varias ideas de manualidades con slime para pasarlo en grande durante horas. ¡Súper divertido!

Manualidades con slime

¡No imaginabas que podías sacarle tanto partido a las manualidades con slime!

Baño de slime

¿Te imaginas llenar tu bañera con un montón de verde y viscoso slime? ¡Ahora puedes! Solo tienes que mezclar los polvos del set Glibbi Slime con el agua de la bañera, ¡y conseguirás el baño más guay de tu vida! Te aseguramos que no querrás salir en toda la tarde. Además, los padres no tienen de qué preocuparse: está testado dermatológicamente para evitar alergias. Y cuando el baño acabe, el liquido se va por el desagüe sin riesgo de atascar la tubería ni de dejar restos en la bañera. ¡Porque las manualidades con slime son un planazo casero!

manualidades con slime

Batalla de bolas de nieve

¿Quién dijo que la nieve era solo para el invierno? Con el Set Glibbi Snoball, solo hay que mezclar el polvo de una de sus bolsas en un barreño con agua, ¡y la batalla puede comenzar! Además, estas bolas de nieve son agradablemente suaves, para que un golpe no duela. ¡Y no te dejarán las manos frías! Y lo mejor de todo, ¡los Snoballs Glibbi son completamente inofensivos! Es biodegradable, no irrita la piel y no deja manchas.

Manualidades con slime

¿Quién quiere un agradable masaje?

Si hay algo que atrae a muchos incondicionales del slime es su característica textura. Sin duda, es comparable con recibir un agradable masaje. Puedes meter tus manos entre un montón de slime o pasarte una bola por la espalda y los músculos, ¡verás qué bien sienta! Y con nuestros sets Glibbi Slime Maker, ¡es muy fácil hacerlo!

Manualidades con slime

Relájate con el poder del slime, ¡y compártelo!

¿Conoces el ASMR? Representa una sensación agradable sensación de cosquilleo o de hormigueo que se siente en la cabeza, cuello y hombros cuando se escucha a alguien susurrando o haciendo sonidos o movimientos repetitivos. Mucha gente afirma que el sonido que hace el slime es relajante, ¡ideal para padres e hijos! De esta manera, se puede aliviar la ansiedad y la depresión, siendo cada vez más utilizada como una técnica de relajamiento e incluso para dormir mejor.

Manualidades con slime

Son tiempos difíciles, ¡y por eso es importante mantener una buena actitud! Por eso, desde Simba queremos seguir ofreciendo consejos para entreteneros sin salir, ¡#MeQuedoEnCasaJugando! Os deseamos mucho ánimo y buenas vibraciones, ¡todo saldrá bien!

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta