COMPARTIR

Los muñecas Corolle son una fantasía. Pero si ya nos referimos a los de la línea Ma Corolle, ¡morimos de amor! Se trata de la gama de muñecas Corolle más grandes, indicada para peques mayores de 4 años. Pero también es la que incluye más ropita y complementos para personalizar el look de la muñeca. ¡Porque lookazos hay muchisísísímos! Toma nota, ¡y decide qué outfit de ropita Ma Corolle es el mejor!

Disfruta de la ropita Ma Corolle más chic

Las muñecas de Ma Corolle tienen varios vestidos preciosos para elegir, ¡quién fuera muñeca! Puedes elegir entre este primaveral vestido de flores, un vestido de gasa rosa con un motivo de cisne, un vestido rosa bien de brilli – brilli o el modelo con lunares (más calentito e ideal para el invierno). ¿Con cuál te quedas? O mejor aún, ¿por qué no te haces con todos? Que tu muñeca Corolle se lo merece todo, oye. ¡Por eso, la ropita Ma Corolle es tan especial!

Ropita Ma Corolle
Ropita Ma Corolle
Ropita Ma Corolle

Si no eres tan de vestidos, no te preocupes. ¡Hay mucho más donde elegir! Por ejemplo, esta camiseta rosa con estampado de cisne es una monada, ¡no lo puedes negar!

Estas dos camisetas lisas de manga larga pegan con todo. Aunque son más sencillas, son muy socorridas y son geniales para cualquier ocasión.

Ropita Ma Corolle

Lo mismo se puede decir de este set con 2 leggings: uno rosa palo y otro gris. ¡Son tan cómodos y calentitos!

Este pantalón Slim de tela vaquera es cómodo, pero con un estilo moderno y urbano.

Ropita Ma Corolle

Pero si quieres que tus muñecas tengan algo arreglado e ideal, este vestido de fiesta negro es perfecto. Con tacto de gasa y un coqueto lazo blanco y negro, ¡dejará boquiabiertos a muñecos y humanos!

Y como no puede faltar, este set de 2 braguitas es todo lo que necesitan para ir cómodas y estupendas.

Y como no sirve de nada un buen outfit sin complementos de calidad, las muñecas de Ma Corolle pueden calzar estas modernas sandalias color blanco o estas deportivas plateadas que no pasan desapercibidas.

Ropita Ma Corolle

En Simba, estamos encantados de tener entre nosotros a una marca tan mítica en Francia como Corolle. Es sinónimo de muñecos de calidad, con aroma a vainilla y complementos ideales. Si quieres saber más sobre Corolle u otros juguetes de Simba, ¡quédate en nuestro blog!

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta