COMPARTIR

Ya huele a Navidad. Por eso, ¡Majorette vuelve a la carga con tres nuevos giftpacks para los más exigentes! La marca de coches de metal die-cast vuelven a superarse con estos nuevos sets que nadie esperaba, ¡pero a todo el mundo encanta!

Unos giftpacks de Majorette perfectos para coleccionistas

Como las Navidades son algo muy grande y venimos de una época un tanto sad, Majorette ha decidido que nos merecemos su set más grande hasta el momento: ni más ni menos que 30 +3 coches. Porque sí, porque te lo mereces todo. O al menos 33 coches, para que nunca te falten unos cochecitos de metal en tu vida. Cada vehículo mide 7,5 cm y todos vienen en un curioso packaging con forma de caja de herramientas.

giftpacks de Majorette

Encontrarás en el surtido magníficos coches deportivos de Audi, Porsche y Lamborghini, SUV y turismos de Chevrolet, Renault, Jeep y Citroën. Este gran pack para coleccionistas también incluye el clásico VW Escarabajo de la gama Vintage. También se incluyen vehículos de servicios esenciales como un camión de bomberos, un coche de policía, una ambulancia, un tractor y una excavadora. Además, algunos de los vehículos tienen partes móviles que se pueden abrir. Aparte, cada pack contiene 3 coches sorpresa súper especiales y exclusivos.

giftpacks de Majorette

Los amantes de la naturaleza y la aventura seguro que conocen el Suzuki Jimny. Un vehículo todoterreno ideal para salir al campo a quemar neumáticos y vivir nuevas experiencias. Este set Suzuki Jimny incluye 5 vehículos de este modelo en distintos colores, a escala 1:64 de 7,5 cm.

giftpacks de Majorette
giftpacks de Majorette

Y si te fascinan los vehículos de construcción, este set de 4 vehículos Volvo by Majorette es todo lo que necesitas para traer felicidad a tu vida. Todos los vehículos miden 7,5 cm y están realizados íntegramente en metal, y son unas perfectas réplicas de los originales de Volvo, tal como se puede apreciar.

giftpacks de Majorette
giftpacks de Majorette

Como se puede ver, en Majorette nunca se cansan de sorprendernos. ¡Cada año se superan! Así que si te apasionan los coches de metal die-cast o conoces a alguien que los coleccione, ya sabes lo que hay qué hacer 😉 Si quieres ver más sets y coches de Majorette o de Simba Toys, ¡marcha hacia nuestro blog!

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta