COMPARTIR
Grossery Gang World Food

Volvemos a la carga con nuestra lucha más asquerosa. ¡Las figuras de The Grossery Gang y su Putrid Power pelean contra el Equipo de Limpieza!

Ya os hemos presentado algunas de las nauseabundas familias que forman parte del Putrid Power. Los personajes de la Familia Basurero, la Pescadería Podrida o la Plaga de Alimañas ya os sonarán. Pero el Putrid Power está formado por más vomitivos héroes.

En esta ocasión os presentamos a la familia World Food. Estos alimentos del mundo caducados harán acopio de sus peores olores y su aspecto más vomitivo para hacer frente a los impolutos miembros del Equipo de Limpieza.

En total, 16 nuevos Grossery Gang que, con su colorido y original diseño, vuelven a ofrecernos una diversión sin igual.

Esta familia es muy peculiar. En ella se reúnen personajes, o más bien comida podrida, de todo el mundo. ¡Es una familia muy internacional: primos de México, tíos de Japón, hasta parientes italianos o americanos!

Pero vamos a conocer a estas figuras de The Grossery Gang en descomposición más de cerca.

Tenemos a Texas Misteak, una carne muy podrida que pondrá todo su empeño en mostrar su peor cara. Lo mismo hará, casi sin esfuerzo, Chewie Sushi, un bocado japonés que se les atragantará al equipo de limpieza. Los apestosos caracoles Snail Fail, las salchichas recubiertas de basura Bangers & Trash o el pescado en mal estado Fish ’N’ Sicks también forman parte de esta extraña familia de los Grossery Gang.

El pastel de calabaza Pukey Pumpkin Pie, la grumosa lasaña Lumpy Lasagne o el curry con tropezones Chunky Curry completan este peculiar equipo. ¿Se resistirá el Equipo de Limpieza a tanta suciedad y comida en descomposición? Estos Grossery Gang pondrán todo su empeño en mantener la limpieza a raya.

¡Atrévete a hacer la colección más vomitiva de Simba con estas figuras de The Grossery Gang!

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta