COMPARTIR
camión de bomberos de juguete

Los juegos de profesiones o de imitación de los trabajos de adultos son unos de los preferidos por lo más pequeños. Hoy nos fijamos en el camión de bomberos maletín de Dickie, un camión de bomberos de juguete muy especial. Y es que no es un camión de bomberos de juguete cualquiera. Es un camión y, a la vez, es un maletín para guardar las herramientas que todo bombero necesita en su trabajo.

Con este camión de bomberos maletín con accesorios los peques tendrán doble diversión. Por una parte, podrán jugar con este camión de bomberos de juguete haciéndolo rodar por todas partes, ya que cuenta con sistema de rueda libre. También tiene luces, lo que hará que el juego sea más real.

Pero es que, además, el camión de bomberos de juguete de Dickie es un maletín que guarda en su interior diferentes complementos para que los peques puedan convertirse en auténticos bomberos. Contiene una placa de bombero, un silbato, unos prismáticos, un extintor, un walkie talkie y una linterna que funciona con pilas (no incluidas).

Con todo este material, este camión de bomberos de juguete, que también es un maletín, se convertirá en el accesorio preferido de los pequeños aventureros. Podrán imaginar mil y una historias en las que ellos mismos serán los verdaderos protagonistas que ayudan a quienes estén en peligro. ¡Como si fueran auténticos bomberos!

Es el juguete perfecto para llevar a todas partes ya que cuenta con un asa para poder transportarlo cómodamente, como cualquier maletín. Si está cerrado será un perfecto camión de bomberos de juguete y, al abrirlo, los peques descubrirán todas las herramientas necesarias para su juego de profesiones preferido.

Este camión de bomberos de juguete se une a la colección de vehículos maletín de Dickie Toys que ya conocemos. Está compuesta por:

  • El camión maletín con accesorios de bricolaje para construir y reparar todas las averías domésticas.
  • La ambulancia maletín con accesorios para convertirse en el mejor médico.
  • El coche policía maletín con accesorios para ser un auténtico agente de la ley.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta