COMPARTIR

La línea de juguetes ABC de Dickie Toys está indicada para peques de preescolar. Hablamos de juguetes que se caracterizan por sus colores vivos, sus bordes redondeadas, sus funciones interactivas y su diseño entrañable. Sabiendo esto, os presentamos tres novedades que van a enamorar a peques y grandes.

Si hay algo que debemos transmitirles desde peques, es la importancia de comer fruta y verdura, por su salud. ¿Y si nos ayudamos de juguetes que les diviertan, y a la vez, les abran el apetito? Estas tres novedades de Dickie Toys vienen frescas cual manzana recién recogida. ¡Toma nota!

Estos tres juguetes ABC de Dickie Toys tienen temática frutal

Camión Fynn Fruit

Este simpático camión en tonos azules tiene varias características divertidas, incluyendo dos coloridos laberintos de cuentas con cuatro frutas de juguete. Viene con unas frutas que pueden arrastrarse hacia delante y hacia atrás a través de sus recovecos.  De esta manera, ayuda a entrenar las habilidades motoras, la coordinación y la destreza de los dedos de los peques. Además, incluye un cordón para arrastrar el vehículo a capricho. También viene equipado con una bocina de juguete, que se puede activar presionando el techo de la cabina del conductor.

juguetes ABC de Dickie Toys juguetes ABC de Dickie Toys juguetes ABC de Dickie Toys

Furgoneta Sam Smoothie

Esta furgoneta viene con varias funciones sorprendentes, como ruedas giratorias y un clasificador de formas geométricas incorporado. Los peques pueden recoger las frutas iguales e introducirlas por el clasificador, para preparar un sabroso batido. Una vez se introduce la fruta en los agujeros correspondientes, se pueden mezclar dentro del vehículo y expulsar el contenido por la puerta trasera. Cada pieza de color tiene una forma diferente (círculo, cuadrado y triángulo) e incorpora un sonajero. Esta furgoneta de frutas ayuda a mejorar la coordinación motora y a distinguir diferentes formas y colores.

juguetes ABC de Dickie Toys juguetes ABC de Dickie Toys juguetes ABC de Dickie Toys

Coches Fruit Friends

Este surtido se compone de 3 coches de diferentes colores que son más pequeños, ¡pero se pueden llevar a cualquier lado! Cada coche viene con una puerta plegable que se puede abrir, para descubrir el interior del vehículo. Todas las piezas están diseñadas para manos pequeñas, incluido el tallo giratorio del techo que activa el mecanismo de cuerda, la oruga tambaleante y la puerta plegable. Cada vehículo tiene un color y simboliza una fruta: fresa, piña o sandía.

juguetes ABC de Dickie Toys

Como se puede ver, estos nuevos juguetes ABC de Dickie Toys son ideales para su desarrollo psicomotriz, para fomentarles buenos hábitos, ¡y para  proporcionarles horas de diversión! Si quieres ver más juguetes increíbles de Dickie Toys, ¡sigue explorando nuestro blog!

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta