COMPARTIR

Si en casa sois unos apasionados de los vehículos de juguete y de la música electrónica, ¡os va a encantar lo nuevo de Dickie Toys! Llega una emocionante nueva línea de juguetes que es puro espectáculo: ¡Streets’N Beatz! Esta colección combina la diversión de los vehículos con la música y el baile, ofreciendo a los peques una experiencia única y emocionante. Acompáñanos a explorar todos los modelos de la línea ‘Streets’N Beatz. Ponte los auriculares, ¡y que empiece la sesión!

Streets'N Beatz Streets'N Beatz

Los juguetes de Streets’N Beatz tienen mucho ritmo y flow

Beat Hero: ¡el héroe del ritmo!

Sin duda, Beat Hero es el modelo más espectacular de la línea Streets’N Beatz. Es una fusión perfecta entre un vehículo electrónico y un DJ en miniatura. ¡Los peques pueden llevar la fiesta a cualquier lugar! Incluye sistema de rueda libre, luces brillantes y efectos de sonido que se sincronizan con la música, creando una experiencia de discoteca en miniatura. Los pequeños pueden controlar la música y los efectos de sonido mientras hacen que Beat Hero se mueva y baile al ritmo de la música. Tiene 3 modos de juego: música libre (para improvisar), grabación de música (para inmortalizar sus creaciones) y desafío de memoria (ideal para entrenar su mente).

Streets’N Beatz Streets'N Beatz Streets'N Beatz Streets'N Beatz

También encontramos una consola de DJ en la parte superior para el control de sonidos, con 22 sonidos originales. Y para que el sonido sea aún más envolvente, también viene con un enchufe tipo jack para conectar cascos o altavoces. Es una manera fantástica de estimular la creatividad y la imaginación de los niños, así como de introducirlos al mundo de la música y el baile.

Beat Hero tiene más compañeros increíbles de Streets’N Beatz

Coche Relámpago Beat Breaker 20 cm

El Beat Breaker cm combina la velocidad de un coche de carreras de fricción con la emoción de la música. Los niños ver cómo el coche se desplaza al ritmo de la música, creando una experiencia única. Con luces brillantes y un diseño llamativo, el Beat Breaker lleva la diversión sobre ruedas a un nuevo nivel.

Streets’N Beatz Streets'N Beatz

Coche Relámpago Rhythm Patrol 20 cm

Con su diseño aerodinámico y capacidad para reproducir música y efectos de sonido, este coche de Policía de fricción promete emocionantes aventuras. Los peques pueden disfrutar de la música mientras el coche se mueve y baila. Este Rhythm Patrol es genial de combinar la imaginación y el movimiento en una sola experiencia.

Streets'N Beatz Streets'N Beatz

Coche Relámpago Speed Tronic 20 cm

El Speed Tronic es una elección perfecta para aquellos que aman la velocidad y la música. Con su diseño elegante y su capacidad para moverse al ritmo de la música, este coche ofrece diversión sin fin. Los peques disfrutar de movimientos trepidantes mientras la música les acompaña.

¡Los Beat Spinners de Streets’N Beatz son puro ritmo!

Mercedes Beat Spinner Clase A, Clase E y Clase G de 23 cm

La línea Streets’N Beatz también incluye modelos de vehículos Mercedes-Benz, como el Mercedes Beat Spinner Clase A, el Mercedes Beat Spinner Clase E y el Mercedes Beat Spinner Clase G.

Streets'N Beatz Streets'N Beatz Streets'N Beatz

Todos ellos tienen licencia oficial 100% de Mercedes Benz. Hablamos de vehículos motorizados con marcha hacia delante, que giran sobre sí mismos cual artista de hip-hop, y con un sensor de toque para cambiar de dirección. Todos ellos incluyen efectos de luz, sonido y música. ¡Una pasada!

Streets’N Beatz Streets'N Beatz Streets'N Beatz

Con Streets’N Beatz, Dickie Toys ha creado una línea de juguetes que estimula la creatividad y la diversión en igual medida. ¡Así que prepárate para la fiesta con estos emocionantes juguetes que llevan la música y el baile a un nivel completamente nuevo! Y si quieres ver más juguetes increíbles de Dickie Toys, ¡quédate en este blog!

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta