COMPARTIR

Ay, bendita infancia. ¡Eso sí que eran tiempos! Todos recordamos esas tardes de bocata de Nocilla, de maratones de series, de romper los VHS de tantos visionados, ¡ahí sí que éramos felices y no lo sabíamos! La nostalgia de esa infancia siempre nos acompaña. Por eso, en Jada rinden homenaje a esa época con algunas réplicas de los vehículos más míticos de aquellos años. ¡Que empiece el regreso al pasado!

Las réplicas más míticas de la mano de Jada

Jurassic Park

¿Quién no conoce la banda sonora? ¿Y quién no flipó en su infancia con el realismo de los dinosaurios de la peli? Aún no tenemos el poder de resucitar a dinosaurios por diversión (aunque casi mejor que no, obvio). Pero puedes llevarte a casa este magnífico vehículo radiocontrol para recrear las mejores escenas de la película. Tiene función turbo, se mueve en todas las direcciones y se carga con USB. ¡Que el mundo jurásico siempre te acompañe!

Jada

Furgoneta de las Tortugas Ninja 1:24 con figura

¿Quién no recuerda a las míticas Tortugas Ninja? Pues ahora puedes revivir todas sus aventuras paseando con los cuatro hermanos color verde con esta réplica de la auténtica furgoneta, realizada en metal y a escala 1:24. Además, las puertas se abren. Incluye una figura de metal de Leonardo.

Jada

El Coche Fantástico

¡Cómo olvidar al coche más mítico de los 80! Y es que Kitt molaba todo… ¿A que sí? Por eso, no podía faltar en nuestra colección de vehículos míticos. ¡Claro! Este K.I.T.T. Pontiac Trans-Am 1982 a escala 1:24 es de metal y con ruedas de goma, ¡es una réplica espectacular! Las puertas, el capó y el maletero se abren. Además, tiene una luz en el escáner frontal.

Jada

Scooby Doo

Ay, ¡cómo nos gustaban los dibujos de Scooby Doo! Y qué chula era la Mistery Machine, esa caravana hippy donde los protas viajaban resolviendo misterios. Ahora, este modelo tan chulo puede ser tuyo. Realizado a escala 1:24 y con cuerpo de metal, tiene un sistema de rueda libre y sus puertas se abren. Incluye figuras de Scooby-Doo y Shaggy.

Jada

Delorean

“Regreso al Futuro” fue una de esas películas que marcaron a toda una generación. ¿Quién no quiso tener un Delorean como el de la peli alguna vez? Ahora puedes cumplir tu sueño de la infancia. De hecho, tenemos un modelo por cada peli de la trilogía. Los tres están realizados a escala 1:24 y tienen cuerpo de metal y puertas que se abren. El Delorean de Regreso al Futuro II además tiene ruedas abatibles y el de Regreso al Futuro III incluye luz.

Jada

¡Cuánta nostalgia en un solo post! Pero qué buenos momentos nos hicieron pasar estos personajes… Si quieres descubrir más figuras y vehículos increíbles de Jada, ¡visita nuestro blog! Porque en Simba, ¡solo contamos con los mejores!

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta