COMPARTIR
Batmóvil El Caballero Oscuro
Tendrá un carácter cerrado y taciturno… Pero, ¿a quién no le gusta Batman? El caballero oscuro tiene muchos fans, incluso más que la mayoría de los superhéroes. Pero si hay algo que encanta a todos sus seguidores es su coche: ¡el Batmóvil es lo más!

Podemos encontrar un Batmóvil y un Batman distintos para cada generación. Cada cual tenía su propio estilo, y no siempre es fácil ponerse de acuerdo a la hora de decidir. En Simba Juguetes también somos seguidores del Caballero Oscuro. Por eso, dentro de nuestra nueva línea Rincón del Coleccionista, lanzamos unas fieles réplicas a escala de los Batmóviles más míticos. Están hechos con metal y los detalles están cuidados con gran esmero.

Estos son los Batmóvil con los que podrás hacerte estas Navidades

Batmóvil metal 1:32 1966 Classic TV serie

Batmóvil Clásico 1966

Batmóvil Clásico 1966

La primera aparición de Batman a imagen real fue en la serie de televisión de los años 60, encarnado por Adam West. Con un toque kitsch y colorido propio de esos años, posee unos llamativos alerones que captan todas las miradas. Las ruedas son de goma y tanto las puertas como el capó se abren. Realizado a escala 1:32. También hay otra opción que incluye una figura de metal de Batman de 7cm y figura no extraíble de Robin en el coche.

Batmóvil 1989 1:32

Batmóvil 1989

Batmóvil 1989

Las películas de finales de los 80 – principios de los 90, dirigidas por Tim Burton y protagonizadas por Michael Keaton, fueron todo un hito en su época. El Batmóvil de estas películas tiene un corte más clásico y elegante, aunque sin renunciar a unos espectaculares alerones. Realizado a escala 1:32. Tiene ruedas de goma, la cabina se abre y las armas se voltean. Existe otra opción, que incluye una figura de metal de Batman de 7cm.

Batmóvil metal 1:24 2008 El Caballero Oscuro

Batmóvil El Caballero Oscuro

Batmóvil El Caballero Oscuro

La trilogía de mediados – finales del 2000 dirigida por Christopher Nolan tenía un toque más oscuro y adulto, como su propio nombre indica. Por eso, el estilo del Batmóvil se tornó a uno más extremo y guerrero, más parecido a un tanque que a un coche propiamente dicho.  Realizado a escala 1:24. Tiene ruedas de goma y la cabina se abre, mostrando su detallado interior. Tenemos una segunda opción, que incluye una figura de metal de Batman de 7cm.

Batmóvil metal 1:24 La Liga de la Justicia

Batmóvil La Liga de la Justicia

Batmóvil La Liga de la Justicia

El último Batmóvil mantiene el estilo bélico y militar del anterior, pero es un poco más pequeño y compacto. Vehículo a escala 1:24 de metal con ruedas de goma. La cabina se abre y las armas se pueden girar. Hay otra versión, con figura de metal de Batman de 7cm.

Está claro que cada Batmóvil es único en su estilo, ¡por eso cada uno puede estar satisfecho con el suyo! Y tú, ¿cuál prefieres?

¡No te pierdas las próximas entradas de nuestro blog para próximas novedades!

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta