COMPARTIR
Juguetes madera Eichhorn

¿Quién no ha tenido juguetes de madera? Es importante fomentar juguetes más tradicionales entre los más pequeños, sobre todo hoy en día en que hay una mayor presencia de juguetes de tipo audiovisual. Porque, a veces, pueden pasarlo mejor con un juguete de trapo, de cartón o de madera gracias al poder de la imaginación.

Juguetes de madera Eichhorn

Está demostrado que interactuar con juguetes de madera tiene multitud de beneficios tanto para niños como para niñas. Pero, ¿cuáles son?

  • Estimula su imaginación y su creatividad: ¡no necesitan mucho más para pasarlo bien!
  • Gran resistencia: ¡pueden pasar incluso a la siguiente generación!
  • Desarrollo de sus habilidades motrices
  • Al ser artesanales, los detalles están cuidados al milímetro. ¡Son tan bonitos!
  • Fomenta una mayor conexión con la Naturaleza, por lo que de mayores tenderán a ser más respetuosos con el medio ambiente.

Tipos de juguetes de madera

El catálogo de Simba incluye una parte muy especial: los juguetes de madera Eichhorn, una de las líneas más especiales: cada dibujo impreso ha requerido tiempo y mimo, además de estar construidos para que sean seguros de manejar. En Simba, pueden encontrarse varios tipos de juguetes de madera Eichhorn.

  • Puzzles para desarrollar su inteligencia: desde puzzles con cubos de madera hasta encajables.Juguetes de madera Eichhorn

Juguetes de madera Eichhorn

 

  • Juguetes que ponen a prueba su ingenio, como los juegos de memoria

Juguetes de madera Eichhorn

  • Tablas de corte: ¡saca al futuro chef que llevan dentro!

Juguetes de madera Eichhorn

Juguetes de madera Eichhorn

  • Vehículos como trenes y coches de construcción

Juguetes de madera Eichhorn

Juguetes de madera Eichhorn

 

  • Y, por supuesto, casas de madera con todo tipo de accesorios. ¡Déjales que creen su propia ciudad de madera!

Juguetes de madera Eichhorn

Juguetes de madera Eichhorn

Los juguetes de madera Eichhorn son de ese tipo de regalos que nunca fallan, aunque pasen los años. Ellos lo pasarán en grande jugando y tú tendrás la tranquilidad de saber que disfrutan de un juego educativo. ¿Por qué no actualizáis vuestra lista de deseos e incluis algunos juguetes de madera?

3 COMENTARIOS

  1. ¡Muy buenas consideraciones sobre los juguetes de madera para niños! Sin duda, estos artículos son ideales por su gran resistencia, estimular la imaginación y la creatividad de los más peques y ser respetuosos con el medio ambiente. Nosotros los recomendamos 100%.

Dejar una respuesta