COMPARTIR
Muñeco Baño Marin Corolle
Corolle es una marca francesa nacida en 1979 y especialista en muñecos bebé que hacen felices a los más pequeños. Por eso, en Simba decidimos que a partir de ahora Corolle formaría parte de nuestro catálogo de juguetes.

Los detalles de los muñecos de Corolle están tan cuidados que se asemejan a auténticos bebés. Rntre su equipo de desarrollo de producto cuentan con psicólogos para crear juguetes realmente adaptados a la edad y necesidades de cada niño y niña.

Corolle

Los muñecos Corolle se caracterizan por algunos detalles que los hacen únicos. Todos poseen un inconfundible aroma a vainilla, tienen el tacto suave perfecto, apariencia humana, y el tamaño ideal para los brazos del bebé. También viene con multitud de accesorios y complementos de estilo francés muy chic. En Simba, disponemos de varios modelos pensados para varias etapas de la infancia.

Primeros meses de vida

Bajo la gama Mon Doudou, Corolle tiene muñecos de trapo suaves y abrazables, con caritas dulces de vinilo suave y puntos de agarre ideales para las pequeñas manitas. Además, son lavables, para que los padres se despreocupen de posibles problemas de higiene. Recomendamos especialmente los modelos Miss Flor de Algodón y Miss Primavera.

Miss Flor Algodón corolle

Miss Primavera Corolle

A partir de 9 meses

Bajo la línea Mon Premier Poupon, encontramos muñecos bebé un poco más grandes, con cabeza de vinilo suave y cuerpo blandito. El tamaño de estos muñecos es perfecto para que niños de esa edad puedan abrazarlos cómodamente. En esta gama encontramos al muñeco bebé Sweet Heart, con un precioso gorro con orejas de conejo que está cosido a la nuca, ¡así no se perderá! También recomendamos el modelo Dulce Cumpleaños, con un gracioso pijama de diferentes texturas para estimular su sentido del tacto.

Sweet Heart Corolle

Dulce Cumpleaños Corolle

A partir de 18 meses

Con esta edad, los niños y niñas están más receptivos a nuevos estímulos. Por eso, pueden tener juguetes más complejos y con un mayor número de accesorios. Tenemos a Mini Calin Frambuesa, con unos rasgos más definidos y con un precioso pelele manga corta. Al medir apenas 20 cm, es perfecto para transportarlo a todas partes. También es especial el muñeco Baño Marin, que les familiariza con ambientes acuáticos y que incluye ropa y juguetito para el baño. Pero no nos podemos resistir al pequeño Calin Charmeur, un muñeco con pijama y gorro de dormir que es capaz de cerrar los ojos cuando se le tumba, ¡como un bebé de verdad! Como se puede apreciar, el realismo cada vez es mayor, entre otros detalles porque estos muñecos adoptan las posturas de un bebé.

Mini Calin frambuesa Corolle

Muñeco Baño Marin Corolle

Charmeur Corolle

Y tú, ¿con qué muñeco Corolle les vas a alegrar estas fiestas? ¡No podréis resistiros a su ternura! Permanece atento al blog de Simba para futuras novedades tan entrañables como esta.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta