COMPARTIR
Zombie Pedorreta

Existen muchos juguetes, pero ninguno tan adorablemente asqueroso como Zombie Pedorreta. La novedad más original de Simba para el 2020 es un muerto con un intestino muy vivo. ¡Ponte cómod@, que te contamos en qué consiste!

Zombie Pedorreta y sus cacas son lo más

Zombie Pedorreta es un muerto viviente de un color verde no muy favorecedor. No es muy guapo, pero te hará reír. ¡Y podéis vivir aventuras tan terroríficas como asquerosas!

Zombie Pedorreta

Su principal objetivo en la vida es producir cacas de diferentes tipos. No pongas esa cara: evacuar es una de las cosas más saludables de la vida. O de la muerte, como es el caso de Zombie Pedorreta. En todo caso, ¡qué bien sienta! Además, en el caso de nuestro nuevo amigo existe una gran variedad de cacas a cada cual más colorida.

Zombie Pedorreta

¿Cómo funciona Zombie Pedorreta? Es muy sencillo. El muñeco produce cada caca a partir de una cápsula, similar a las de una cafetera de esas modernas que nuestro amigo igual ni conoció. Por eso, hay varios recambios, para jugar montones de veces.

Zombie Pedorreta

Para que funcione, solo hay que introducir una cápsula por la boca del muñeco. Aprieta ligeramente su cabeza, ¡y expulsará la caca, con sonido de pedorreta incluido! Dependiendo del tipo de cápsula, así será su caca. Puedes conseguirlas todos haciéndote o bien con el Set de 4 Recambios o bien con el Set de 10. Y si tienes suerte, ¡podrás conseguir la caca dorada, la más valiosa de todas!

Zombie Pedorreta

Zombie Pedorreta

Zombie Pedorreta

Con Zombie Pedorreta, vivirás horas de juego nauseabundo pero divertido. ¡Es toda una experiencia! Además, podrás sorprender a todos tus amigos, ¡todos se encariñarán con tu nuevo colega! Si quieres estar al tanto de más novedades tanto de este juguete como de otros productos de Simba, ¡sigue nuestro blog! Y ahora, ¡a pedorrearse se ha dicho!

Zombie Pedorreta

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta