COMPARTIR

¿Te suena el nombre Safiras? Son unos dragoncitos que viven en el mundo mágico de Tarakona. Aparte de ser preciosos, tienen una historia apasionante. ¿Nos acompañas en este viaje? ¡Descubramos Safiras Neon Princess!

Cuenta la leyenda que, cada 100 años, un dragón dorado reparte montones de huevos brillantes en el reino de Tarakona. Y de estos huevos nacen Safiras. Con su magia y su alegría, ¡el reino se convierte en el lugar más feliz del Universo!

Safiras Neon Princess

Los dragoncitos bebé Safiras tienen unas preciosas alas con las que pueden volar tan lejos como deseen. También llaman la atención por sus colores neón, ¡son una chulada! Existen diferentes familias de dragones: de flores, de fuego, de hielo… ¡Pero todos viven en armonía!

Descubre la magia de Safiras Neon Princess

En Simba somos muy fans de Safiras. Por eso, puedes encontrar la colección ‘Safiras Neon Princess, sin duda la más sorprendente y mágica de todas. ¿La razón? Los dragones están en el interior de un huevo rosa. Para que nazcan, tienes que meter el huevo rosa en agua. Solo hay que ponerse cómodo, ¡y aparecerá la magia! El huevo se disolverá en el agua, tiñéndola de rosa. Cuando desaparezca del todo, ¡aparecerá la figura!

 

La colección ‘Safiras Neon Princess’ se compone de 18 figuras diferentes. Todas tienen una corona y alas brillantes, pero hay 2 que son aún más especiales. Se trata de las gemelas Kira y Kara: ambas tienen purpurina ultra brillante. Cada una de ellas sostiene la mitad de un corazón. Cuando las unes, el corazón se muestra al completo, ¡y se convierte en el amuleto con mayor magia de Tarakona!

Safiras Neon Princess

Los huevos mágicos de Safiras Neon Princess se venden por separado, y tienen la gracia de que no sabes qué Safira te ha tocado hasta que se disuelve en el agua. ¡Eso lo hace aún más emocionante! También existe un set especial y exclusivo en forma de huevera: el ‘Safiras Neon Princess Magic Egg Set’. ¡Incluye cuatro huevos!

Safiras Neon Princess

¿Quieres vivir aventuras en el mundo mágico de Safiras? ¡Te animamos a ello! Mientras tanto, puedes estar al tanto de más novedades de Safiras y otros juguetes de Simba en nuestro blog.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta