COMPARTIR
Masha y el Oso

En Simba, tenemos debilidad por Masha y el Oso. No es de extrañar: ¡nos encanta su serie! Masha, su protagonista, es una niña alegre, divertida, espontánea, ¡y con muchas ganas de vivir mil aventuras! Como le encanta jugar, muchas veces recurre a los disfraces más extravagantes. Y por eso, ¡en Simba creamos varios modelos de muñecas Masha!

Masha y el Oso

Aunque hay muñecas de Masha en varios tamaños, las pequeñitas de 12 cm son especialmente entrañables. En la serie, Masha es el personaje de menor tamaño respecto a los demás. ¡Por eso, es muy realista! Y para todos los gustos 😊

La reina del disfraz de Masha y el Oso

Masha 12 cm varios modelos ropita

Aunque acostumbramos a verla con su tradicional traje color púrpura, ¡Masha tiene varias monerías en su armario! Puedes ser original y elegir entre tres vestidos distintos para la muñeca, aparte del clásico: un conjunto en verde con estampado de tréboles, otro celeste y un tercero en rojo con lunares blancos. ¡Y todos con su respectivo pañuelo a juego para la cabeza! ¿Con cuál te quedarás?

Masha y el Oso

Masha 12 cm con disfraz varios modelos

En la serie, a Masha le encanta disfrazarse. Por eso, ¡puedes elegir entre varios disfraces para jugar con ella durante horas! Así, la muñeca puede lucir un atuendo de enfermera o de esquimal, así como un vestido para el invierno y otro para la primavera. ¡Qué divertido!

Masha y el Oso

Masha con triciclo

A Masha le encanta pasear con su triciclo. ¡No podía faltar una muñeca sin él! Es perfecto para hacer ejercicio al aire libre, persiguiendo nuevas aventuras. Con sus piernas articuladas. ¡Una pasada!

Masha y el Oso

Masha musical

Aunque normalmente Masha es muy dulce, ¡también tiene un lado salvaje! Masha Musical tiene un estilo rockero muy distinto del que estamos acostumbrados a ver. Este set incluye teclado, guitarra y batería. ¡Ve pensando una playlist potente para ella!

Masha y el Oso

Muñeca Masha 12 cm con Oso 25 cm

Aunque Masha es muy inteligente y puede arreglárselas sola, ¡está claro que se divierte más con Oso! Este pack incluye una figura de 12 cm de Masha y otra de Oso de 25 cm, realizado con peluche suave.  Los más pequeños podrán jugar mil aventuras con ambos personajes, ¡lo pasarán en grande!

Masha y el Oso

Con Masha y el Oso, ¡las aventuras no tienen fin! Descubre más historias divertidas sobre nuestros amigos y novedades del mundo Simba en nuestro blog.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta