COMPARTIR

¿Quién no ama a Masha y Oso? Es normal: ¡son tan monos y desprenden tanta ternura! Pero si hay algo que nos gusta más que sus divertidas aventuras, ¡es la Gran Casa de Masha y el Oso! Hablamos de una maravilla de la arquitectura en la ficción y de un juguete con un montón de detalles geniales en la realidad. ¿Nos acompañas por este tour?

Gran Casa de Masha y el Oso

Maravíllate visitando la Gran Casa de Masha y el Oso

Mira, aquí tenemos a la pequeña Masha abriéndonos la puerta para que pasemos. Los peques pueden abrir y cerrar esta puerta a su antojo.

¡Ya estamos al otro lado! Lo primero que vemos es un gran salón con todo lo necesario para confinarse cuando el invierno ruso arrecia: una chimenea, un cómodo sillón, una televisión y una mesa con platos y tazas para desayunar. Al otro lado, encontramos un frigorífico y un arcón con juguetes para que Masha se entretenga. Y justo en medio, unas peculiares nos llevan al piso de arriba. ¡Subimos!

Gran Casa de Masha y el Oso

Aquí está la habitación, con una cama inmensa. Justo al lado, hay un ventanuco con vistas al bosque. ¡Qué gusto despertarse así por las mañanas!

Bajamos y salimos por la parte trasera, para descubrir el otro lado. Aquí percibimos sus paredes de madera noble. A cada lado de la puerta, hay un tronco de árbol que simula un bonito arco. Al lado, vemos un buzón color azul con letras rusas. Porque no lo olvidemos: aunque casi siempre haga bueno, nuestros amigos viven en plena estepa rusa. Al lado, hay un arbolito.

Gran Casa de Masha y el Oso

Ahí a un lado vemos unas cortinas azules y… ¡Eh, cuidado, que has pillado a Oso en plena ducha!

Menos mal que es un buenazo, otro nos hubiese pegado ya un zarpazo… ¡Pues sí, Oso tiene su ducha justo a este lado! Nos alejamos para dar a Oso un poco de intimidad. Le esperaremos en el salón tomando un café, ¡que en esta parte del mundo hace frío!

Gran Casa de Masha y el Oso

¿Te has divertido conociendo la Gran Casa de Masha y el Oso? ¡Pues imagina la de aventuras que se pueden vivir aquí! Si quieres descubrir más juguetes de Masha y el Oso u otros juguetes de Simba, ¡visita nuestro blog!

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta