COMPARTIR

Cuando lanzamos los peluches de Super Mario hace unos meses, ¡fue una locura! Las expectativas se sobrepasaron con creces. Dicen que cuando el pueblo habla, hay que escucharle… ¡Y eso hemos hecho! Os damos a conocer nuevos personajes míticos de la saga en forma de peluche, ¡para que tengáis al equipo completo! Si quieres saber cuáles son los nuevos peluches Super Mario de Simba, ¡quédate en nuestro blog!

Los nuevos peluches Super Mario de Simba son de otro planeta

En primer lugar, estaba claro que hacía falta el peluche de la Princesa Peach. Mide 30 cm y viene vestida con su característico vestido rosa y su corona. ¡Como buena integrante de la realeza que es! Así, podrás salvar a la princesa y vivir aventuras tantas veces como quieras en casa. ¡Y sin tantas pantallas!

peluches Super Mario de Simba peluches Super Mario de Simba

Por supuesto, no podía faltar el amigo más fiel de Mario y Luigi. El fiero pero bondadoso Donkey Kong también tiene su versión en peluche. Una gran noticia, porque todos sabemos que el gorila más famoso da mucho juego. Mide 30 cm, ¡y convertirá la casa en la jungla más molona!

peluches Super Mario de Simba

Y quién tampoco podía faltar a la cita era el malvado Bowser. Bueno, malvado, ¡pero con corazoncito! Como las aventuras no son lo mismo sin un villano, podrás revivir los mejores momentos de la peli de Super Mario siempre que quieras. Solo faltará un pianito para que cante ‘Peaches, Peaches, Peaches’, ¡y ya tienes el show infinito! El peluche mide 30 cm, aunque su romanticismo es imposible de medir XDDD

peluches Super Mario de Simba

En Simba, siempre queremos estar al día de todas las tendencias, ¡para teneros contentos! Por eso, hemos ampliado la gama de peluches Super Mario de Simba con nuevos personajes. Así que estas atentxs, ¡porque van a arrasar dondequiera que vayan! Si quieres alegrarte la vista con más peluches maravillosos de Simba, ¡quédate en este blog!

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta