COMPARTIR

El año pasado, lanzamos los peluches de Super Mario. Y lo hicimos con todo nuestro cariño, ya que son personajes con los que hemos crecido todos los aquí presentes. Y la apuesta funcionó: desde el primer día, la acogida fue incluso mejor de la que esperábamos. Por eso, ¡hemos decidido ampliar la familia con nuevos peluches Super Mario de Simba! ¿Quieres conocerlos? Quédate con nosotros, ¡porque te vas a encaprichar!

La principal novedad es que los peluches de los personajes de Mario han crecido: ¡ahora puedes hacerte con sus versiones mucho MÁÁÁÁS GRANDES!

Los peluches Super Mario de Simba, aún más grandes y geniales

En concreto, ahora puedes llevarte a casa este peluche de Mario de 70 cm, ¡una barbaridad! Pocas veces se puede decir que tienes un Super Mario gigante en casa… ¡Pues ahora sí! Puede colocarse en cualquier lugar de la casa: encima de la cama, guardando el sitio en el sofá, ¡incluso en el recibidor, para dar la bienvenida a las visitas!

peluches Super Mario de Simba

También llegan versiones más grandes de otros personajes del videojuego más mítico. Luigi y Yoshi vienen a teñir de verde aún más tu vida, ¡porque ahora vienen versiones en 50 cm! Porque tanto Luigi como el Yoshi tienen un número de fans bastante considerable. Y no es por nada, ¡pero quedan genial haciendo compañía al bueno de Mario!

peluches Super Mario de Simba

peluches Super Mario de Simba

Y no, no nos podemos olvidar de la seta Toad. ¡Es una de las señas de identidad del videojuego! Aparte de la versión más pequeña que sigue vigente, damos la bienvenida a un nuevo modelo que mide 40 cm. Mayor tamaño y mayor cabeza… perdón, sombrero. Pero, sobre todo, ¡mayor diversión! Si es que los nuevos peluches Super Mario de Simba enamoran a peques y mayores, ¡está claro!

peluches Super Mario de Simba

En Simba, nuestro objetivo es divertiros siempre, no importa la edad. Porque trabajamos por los juegos de los peques, ¡pero sabemos que muchos adultos aún conservan a su niño interior! Si quieres ver más juguetes súper versátiles de Simba, ¡sigue navegando por este blog!

 

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta