COMPARTIR

A estas alturas de la vida, ¿hay alguien que no sepa qué es el slime? Hace tiempo que no se conocía tal furor por algo, ¡es tremendo! Existen un montón de beneficios del slime. En concreto, somos especialistas en Glibbi Slime, una variante de gran calidad y que cumple todos los requisitos sanitarios, ¡y de diversión!. ¿Pero cuáles son estos beneficios? Déjate atrapar por la viscosa diversión, ¡y toma nota!

 

Los beneficios del slime te sorprenderán

El Glibbi Slime es tremendamente útil para transmitirles algunos valores que siempre son positivos para su crecimiento. Estos son los más importantes:

Concentración

Para que sus experimentos con Glibbi Slime salgan bien, tienen que enfocar toda su atención en lo que están haciendo. Y cuando se acostumbran a hacerlo de forma habitual, repercute de forma positiva en otras actividades de su día a día. Bien puede ser para estudiar, para las tareas del cole, para aprender una nueva habilidad, etc.

Relajación

Si por algo triunfa Glibbi Slime, es porque su textura es realmente relajante. Está demostrado que, en el caso de peques inquietos y nerviosos sobre todo, les relaja y les permite coger un buen sueño por la noche. Suena bien, ¿verdad?

beneficios del slime

Desarrollo de las habilidades manuales

Como tienen que manipular una sustancia tan versátil, pueden darle forma a su antojo. Eso implica que tienen que aplastar, estirar, moldear… Esta práctica les puede resultar útil para manualidades DIY, porque es una práctica perfecta.

beneficios del slime

Creatividad

¡Ellos son libres de darle la forma que quieran! Por tanto, el único límite es su imaginación, ¡ell@s mandan! Así que tienen que ejercitar la mente para decidir qué quieren hacer, ver cómo, ¡y quedarse maravillad@s con su propio resultado!

Desarrollo de los sentidos

Glibbi Slime es una maravilla para todos los sentidos. Para la vista, por sus colores vivos y vistosos. Para el tacto, por su textura única. ¡Es una maravilla! Y eso contribuye al bienestar de los peques.

En Simba, estamos orgullosos de afirmar que nuestros juguetes son perfectos para divertirse, y a la vez, desarrollarse. Por eso, contamos con genialidades como Glibbi Slime, ¿a qué es una pasada? Si quieres saber más sobre nuestra gama de glibbi slime, ¡pásate por nuestro blog!

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta