COMPARTIR

Corolle es la marca francesa de muñecos y accesorios que siempre nos sorprende. Por eso, cada año lanza novedades que hacen las delicias de todos sus fans acérrimos. ¿Con qué nos sorprenderán este año? ¡Quédate con nosotros y toma nota!

Estos son los nuevos miembros de la familia Corolle

Sweetheart osito blanco / Sweetheart osito rosa

Estos muñecos de la línea Mon Dodou son perfectos para peques a partir de 9 meses. Son chiquititos y muy monos. Se puede elegir entre conjunto rosa o blanco, con un bonito dibujo de un oso y el logo de Corolle. Es blandito y adorable, ¡genial para dormir con él o llevarlo a todas partes!

CorolleCorolle

Corolle Unicornio

Has oído bien: ¡un muñeco Corolle vestido de unicornio! Mira qué monada… ¡No se puede ser más cuqui! Mide 30 cm y sus ojos se cierran para dormir cuando se le tumba. ¡Perfecto para dormir con él! Su cuerpo es flexible y tiene un intenso aroma a vainilla, característico de la gama Corolle. Recomendado a partir de los 18 meses.

Corolle

Marius

¡Conoce a Marius! Es este peque tan adorable. Mide 30 cm y viene con este outfit de pijama gris salpicado de colores. ¡Incluso tiene un gorrito de dormir colorido que es una preciosidad! Cuando le tumbas, sus ojos se cierran simulando dormir. Es decir, tiene funciones realistas para que la experiencia de juego sea de lo más completa.

Corolle

Set Recién Nacido

En este caso, no nos limitamos a solo un muñeco. Es un completo set donde también se incluyen accesorios. El muñeco incluido es mide 36 cm y viene con 6 complementos para cuidarle. Viene con un cambiador, braguitas, biberón, pulsera, pijama y certificado de nacimiento.

CorolleCorolle

Además, también se lanzan diversos complementos para que a tu muñeco Corolle no le falte de nada. ¡Pero eso te lo contaremos próximamente en este blog 😉!

En Simba Toys, estamos encantados de contar con marcas tan especiales como Corolle. ¡Sus muñecos son de lo mejor que encontrarás en el mercado! Si quieres ver más muñecos de esta marca o de Simba Toys, ¡no dejes de visitar nuestro blog!

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta