COMPARTIR

Si hay una marca que siempre sorprende, ¡esa es Majorette! Famosa por sus coches metálicos die-cast a escala 1:64, tiene una legión de fans fieles y con muchas ganas de novedades. Pues bien, creemos que van a disfrutar con todo lo que se les viene. ¿Preparados?

Descubre lo último de Majorette para este 2022

Empezamos con un set perfecto para los amantes de Porsche, que sabemos que abundan por estos lares. El set Camión Porsche Experience se compone principalmente por un camión de esta marca de 27 cm. Este vehículo tiene partes móviles, su techo es desplegable y dispone de una plataforma de carga con puerta móvil. Además, incluye varios accesorios extraíbles, para que la experiencia sea aún más personalizada. Para empezar a jugar cuanto antes, vienen 2 coches incluidos.

Majorette

¿Qué buscas nuevos vehículos para ampliar la colección? Sin problema. Este set con 20 vehículos  Majorette viene en una práctica caja con forma de tuerca, ideal para coleccionistas. Además de los clásicos coches de carreras, se incluyen modelos todoterreno y jeeps de playa. Prácticamente todos vienen con partes móviles que se abren parcialmente.

Majorette

Si te fascinan los camiones, estás de suerte. Los camiones Transporter miden 20 cm y son de puro metal. Hay 7 modelos diferentes para elegir, pero todos tienen varias características comunes: remolque articulado, partes móviles y suspensión.

Majorette

Además, lanzamos 18 nuevos modelos de coches Premium que encantarán a todos los amantes del die-cast. Cada uno mide 7,5 cm y disponen de sistema de rueda libre, apertura de puertas y suspensión. ¡Da gusto ver tantas novedades!

Majorette

Majorette

Si eres fan del mundo die-cast, ¡estás de enhorabuena! Hace poco hemos abierto nuestro nuevo canal en Instagram de Majorette, @majorette_iberia. Os animamos a seguirnos, ya que publicaremos un montón de novedades y curiosidades. ¡Ya lo sabes! Y si quieres ver más juguetes del grupo Simba Dickie, ¡quédate en este blog!

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta