COMPARTIR

Los vehículos de Majorette son un clásico atemporal: ¡nunca pasan de moda! Por eso, tienen fans entre padres y peques. ¿Qué tal si pensamos en renovar los Majorette de casa? Estas Navidades va a ser fácil, porque han llegado nuevos giftpacks de Majorette que encantan a todos y todas. ¿Nos acompañas en este viaje? Abróchate el cinturón, ¡que arrancamos!

Nuevos giftpacks de Majorette para todas las edades

Volkswagen the Originals

Estos sets de coches de corte vintage son perfectos para coleccionistas. ¡Pero los peques también pueden disfrutar con ellos! Hay vehículos clásicos y trailers con remolque (para los más aventureros). Los vehículos míticos de Volkswagen que pueden formar parte de la colección familiar son: Volkswagen Escarabajo, Volkswagen T1, Volkswagen T1 + dos modelos exclusivos (Volkswagen Escarabajo blanco, Volkswagen T1 negro/amarillo). ¡Y todos ellos con un colorido diseño! Todos cuentan con ruedas giratorias y partes móviles. Puedes hacerte con el set completo de 6, un surtido de 3 o conseguirlos de forma individual. ¡Damos libertad!

nuevos giftpacks de Majorette

Para los que prefieren los trailers con remolque, existe esta serie con cuatro modelos exclusivos:  un Volkswagen Beetle + remolque Eriba Puck, un Volkswagen T1 + remolque de barco, un Volkswagen T1 + remolque Airstream y un Volkswagen T3 + remolque Eriba Puck. Todos tienen partes móviles, sistema de rueda libre y puertas que pueden abrirse y cerrarse.

Dream Italy

Los amantes de los coches italianos enloquecerán con este precioso giftpack. Se intercalan verdaderos clásicos y modelos modernos. Además, cada vehículo cuenta con ruedas y suspensión giratorias, así como con partes articuladas y pintura con un diseño clásico italiano. En concreto, los modelos que se pueden encontrar son: el Alfa Romeo 4C Spider, el Lamborghini Countach LP 400, el Lamborghini Huracán Avio, el Lamborghini Urus y el Alfa Romeo Giulia.

nuevos giftpacks de Majorette

Pack Porsche 20 + 2

Para los que quieren un set GRANDE, para los que necesitan MUCHOS COCHES… ¡Este set es para vosotros! Esta caja tan tremenda incluye 20 modelos de coches que combinan modelos Porsche de calle, premium, de carreras, clásicos y de policía. También se incluyen 2 vehículos exclusivos sorpresa en cajas cerradas. Todos son coches de primera calidad con chasis de metal, suspensión y rueda libre, para coleccionistas y peques a partir de 3 años.

nuevos giftpacks de Majorette

nuevos giftpacks de Majorette

¿A qué te has enamorado de estas bellezas de cuatro ruedas? Majorette siempre es sinónimo de calidad, ¡lo tenemos claro! Si quieres ver más sets increíbles de Majorette y más nuevos giftpacks de Majorette, ¡quédate en este blog!

 

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta