COMPARTIR

Si no los conoces, aún no eres consciente de lo molones que son los vehículos Volvo de juguete, de nuestra marca Dickie Toys. Hablamos de reproducciones de los vehículos Volvo de construcción, con modelos para todos los gustos: una retroexcavadora, un camión volquete, un trailer… ¡Para todos los gustos!

Vehículos Volvo de juguete

Vehículos Volvo de juguete que te sorprenderán

Con ellos puedes jugar a las construcciones, que para eso se diseñaron principalmente. Pero, ¿sabías que con un poquito de ingenio e imaginación te sirven para más cosas que no imaginabas? Apunta, ¡que esto no te lo esperabas!

Para transportar lo que quieras

Y no solo hablamos de arena y piedrecitas. Pueden llevar desde otros juguetes pequeños como canicas hasta caramelos para sorprender a quién lo merezca. ¿Imaginas que se te acerque un camión de carga lleno de golosinas? Eso sí que es un buen día, ¡y lo demás son tonterías!

Vehículos Volvo de juguete

Para recoger y excavar en la arena del jardín… ¡o de la playa!

Este uso igual es un poco más obvio. Pero oye, todos los niños y niñas llevan el típico cubo con rastrillo y pala. Pero, ¿a cuántos has visto con un camión volquete o una retroexcavadora en la costa? Uy, la de juegos que se pueden hacer en la arena… ¡y la de envidias que se pueden despertar a su alrededor! Eso sí, cuidado con las olas, que son caprichosas y todo lo bonito lo quieren XDDDD

Vehículos Volvo de juguete

Para gastar bromas

Además de útiles y divertidos, son tremendamente silenciosos. Y claro, imagínate que tu “víctima” anda distraída y no se da cuenta que un pequeño vehículo Volvo de juguete se acerca a su pie. O a su cabeza, si es que está tumbado durmiendo la siesta. Eso sí, este uso solo lo recomendamos si el blanco de tus bromas tiene sentido del humor. Que de cómo reaccione no nos hacemos responsables desde aquí.

Para montarte tu efecto mariposa casero

Si tienes varios vehículos Volvo de juguete, puedes organizar tu propia secuencia a lo efecto mariposa. ¿Cómo? Eso depende de la imaginación de cada un@. Pero imagina que, por ejemplo, una pelotita de goma es lanzada por la retroexcavadora, desplazada por el camión de carga, cae en la pala excavadora… ¡Y cómo sigue y cómo acaba lo decides tú!

En Dickie Toys solo cuentan con la mejor calidad y con la colaboración de las mejores marcas, como Volvo. ¡Por eso, es una apuesta segura! Si quieres saber más sobre la colección Volvo Series de Dickie Toys, ¡pásate por nuestro blog!

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta