COMPARTIR
juguetes de Shimmer and Shine

¡La magia de las dos hermanas aprendices de genio llega a Simba! Los más pequeños pueden disfrutar ya de los mejores juguetes de Shimmer and Shine. ¡Son de lo más originales!

Pero antes de adentrarnos en los productos que te traemos, conozcamos un poco mejor a estas dos pequeñas tan especiales. ¿Quiénes son las protagonistas de los juguetes de Shimmer and Shine? Para ello tenemos que adentrarnos en su mundo mágico. Allí todo es posible o, al menos, ellas intentarán que así sea. Están entrenando para ello.

Shimmer es la genio de pelo rosa. Es una niña muy entusiasta y le gusta la limpieza y el brillo. Siempre la acompaña su mascota Tala, un pequeño mono.

Shine es la genio de pelo azul. Es amante de los animales y casi siempre tiene hambre. Su mascota es un tigre de Bengala llamado Nahal.

Estas dos hermanas que tienen el don de conceder deseos a las personas son las protagonistas de todos los juguetes de Shimmer and Shine. Ambas pueden conceder tres deseos al día a su amiga Leah. Pero no siempre consiguen exactamente lo que se proponen. Eso sí, harán lo imposible por solucionar los problemas que crea su magia. También cuentan con la compresión de Leah, que tiene mucha paciencia con ellas.

Las aventuras de Shimmer and Shine transcurren en el mundo real, donde vive Leah y su vecino Zac. La niña cuenta con una pequeña botella que lleva colgada al cuello, de donde aparecen Shimmer y Shine cuando las llama. ¡Es la nueva versión del tradicional genio de la lámpara! Su magia también queda impregnada en cada uno de los juguetes de Shimmer and Shine.

Tampoco te puedes perder las aventuras que vivirán las pequeñas hermanas genios en su mundo de magia, Zahramay. Hasta allí son transportados su amiga Leah y Zac, que conocerán todos los secretos de la vida de los genios.

Además de con la serie, ahora los pequeños fans también podrán disfrutar con los juguetes de Shimmer and Shine de Simba.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta