COMPARTIR
camión de Sam El Bombero

Sin lugar a dudas, uno de los héroes infantiles de hoy en día es Sam El Bombero. Valiente y generoso, está siempre dispuesto a salvar a los demás montado en Júpiter, el camión de Sam El Bombero. Es el vehículo estrella de este amigo de los niños.

Júpiter, el camión de Sam El Bombero, es un auténtico camión de bomberos equipado con todo lo necesario para extinguir fuegos. Cuenta con una grandísima escalera extensible desde la que Sam podrá apagar el fuego sin poner en riesgo su vida. También tiene una manguera que arroja un potente caño de agua y un depósito para transportar ésta. El set lo completan numerosos accesorios que Sam El Bombero puede necesitar en sus misiones: palas, martillos, extintores, botiquín, etc.

Este camión de Sam El Bombero tiene diversos compartimentos para guardar cosas. Sus puertas también se abren para que Sam pueda entrar a conducirlo. Además, en uno de sus laterales tiene un botón para activar la sirena. Junto a ella se enciende la luz típica de los coches de bomberos. Así el camión Júpiter podrá hacerse paso entre el tráfico y llegar a la zona del incendio lo antes posible.

En Simba sabemos que a Sam le gusta trabajar con sus compañeros de la estación de bomberos. Así que, en esta ocasión, como novedad, Júpiter, el camión de Sam El Bombero viene, además de con la figura de Sam, con otra figura de Penny. Así, los dos subidos en su camión podrán vivir todas las aventuras que los pequeños imaginen.

Este vehículo está especialmente pensado para niños de más de tres años. Júpiter y las figuras de Sam y Penny se convertirán en los mejores compañeros de juego de los más pequeños. Ya no sólo para salvar a los habitantes de Pontypandy, sino para salvar a todos los vecinos de cualquier lugar imaginado por los peques.

El camión de Sam El Bombero, de 28 centímetros de ancho, funciona con pilas, que están incluidas. De materiales resistentes, este medio de transporte de Sam y Penny cumple con toda la normativa necesaria para este tipo de juguetes. Es completamente seguro para los peques.

Los fans de Sam El Bombero podrán desarrollar su imaginación creando nuevas y originales aventuras protagonizadas por Sam y Penny. Así aprenderán también los valores que este singular héroe nos enseña a todos.

¿Jugamos con Júpiter, el camión de Sam El Bombero? ¡Mira qué historia tan emocionante ha vivido Sam con su camión!

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta