COMPARTIR
Juguetes de Miraculous Ladybug Neceser de Belleza

La colección de juguetes de Ladybug de Simba sigue creciendo. Ahora nos centramos en el maquillaje para estar más cerca de la heroína de moda. ¡Nos encanta el universo Miraculous! ¿Quieres tener su mismo estilo? No te pierdas nuestros juguetes de Ladybug.

En esta ocasión, te proponemos el Neceser de Belleza Miraculous. Se trata de un set de lo más completo en el que encontrarás todo lo que necesitas para transformarte y lucir de lo más especial. Si te gusta maquillarte e ir a la última, ¡haz las primeras pruebas con los juguetes de Ladybug!

El Neceser de Belleza Miraculous es un completo kit de belleza. El neceser incluye 3 brillos de labios, 3 sombras de ojos, 3 coloretes y 2 barras de labios. También trae 1 plancha de pegatinas para las uñas y 1 plancha de pegatinas brillantes. Estas últimas se pueden utilizar como pendientes. ¡Te quedarán genial!

Como es habitual en los juguetes de Ladybug de Simba, todos los productos de este neceser de belleza están decorados con los colores distintivos de la superheroína de moda. ¡El estampado rojo con lunares negros es inconfundible! Pero aquí también tiene su protagonismo el rosa. Y es que el neceser tiene dos caras: Una roja, el color de Ladybug, y otra rosa, el color que se asocia con Marinette. ¡Es un dos en uno!

Con el contenido del Neceser de Belleza Miraculous podrás transformarte tanto en Marinette como en la heroína en la que ella se convierte. Aquí puedes conocer todos los detalles de la historia de esta adolescente parisina. Después sólo tendrás que recrear todas sus aventuras con los juguetes de Ladybug de Simba. Además del neceser, también puedes divertirte con otros productos de la misma colección como la Agenda maquillaje, el Brazalete maquillaje o el Yoyó.

¡No te pierdas ninguno y disfruta del universo Miraculous con Simba!

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta