COMPARTIR
juguetes de Ladybug maquillaje

Si la superheroína en la que se convierte Marinette es tu inspiración, ¡no te pierdas estos juguetes de Ladybug! En Simba tenemos todo lo que necesitas para que te diviertas de la mano de tu personaje favorito. Ponemos a tu alcance el universo Miraculous para que te adentres en él y juegues a maquillarte.

¿Qué te parece si empezamos con la original Flor Belleza Miraculous? Este juguete de Ladybug es un bonito tocador plegable que parece una flor con sus pétalos abiertos. Incluye sombras de ojos, coloretes, brillos de labios y esmaltes de uñas. También trae pegatinas para las uñas y una lima. ¡Seguro que quedarás genial con todo este maquillaje!

También puedes divertirte con la Bolsa Belleza y Manicura Miraculous. Es otro de los juguetes de Ladybug con los que podrás jugar a maquillarte y a decorar las uñas. Se trata de un completo set compuesto también por esmaltes y pegatinas de uñas y maquillaje para la cara. Pero, en este caso, incluye un bolsito para transportarlo todo.

Otro de los juguetes de Ladybug que te servirá para llevarte tus cosas a donde quieras es el Neceser de Belleza Miraculous. Es un neceser decorado de dos formas. En una parte podrás encontrar el color rojo con lunares negros del traje de Ladybug. Por la otra parte tienes el color rosa y la “M” de Marinette. ¡Tiene dos caras! Como las dos apariencias de este simpático personaje francés.

Pero aún hay más. Si lo que buscas son juguetes de Ladybug originales, no te pierdas la Agenda Maquillaje Miraculous. ¡Seguro que te sorprende! Y es que no se trata de una agenda al uso. Es cierto que es un cuaderno donde podrás anotar todo lo que quieras. También es verdad que está decorada con la imagen de Ladybug, como todos sus juguetes. Pero dentro esconde una sorpresa. ¡Tiene maquillaje real dentro y un espejo!

¿Con cuál de estos juguetes de Ladybug te quedas? Elige tu favorito y ¡vamos a maquillarnos!

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta