COMPARTIR

Steffi Love es una muñeca moderna y de nuestro tiempo. Por eso, sigue la máxima de nuestro tiempo: ¡renovarse o morir! Y como es tan inquieta, le encanta reinventarse a sí misma. ¿El resultado? El estreno de nuevos modelos de Steffi, ¡para vivir un 2020 sensacional!

Steffi Love Mechas

Steffi ha decidido que este año quiere un look con el pelo largo. Muy largo. Hasta los pies. Además, como teme aburrirse, quiere poder teñirse y echarse mechas de color rosa a su antojo. Porque ya se sabe: a veces apetece deslumbrar el mundo con unas mechas rosas, pero hay días que apetece ser un poco más discreta. Este set incluye una muñeca Steffi con melenaza, un peine y una tiza mágica para teñir su pelo. Eso sí, ¡el tinte se quita fácilmente al lavar el pelo! Solo tienes que deslizar suavemente la tiza, ¡y se hará la magia!

Steffi Love 2020

Steffi Love

Steffi Love

Steffi Hello Kitty Lentejuelas

A Steffi le apasiona Hello Kitty, ¡y a quién no! Por eso, ha ideado un look único: una camiseta casual de la gatita japonesa, pero con un toque chic: una fabulosa falda de lentejuelas con efecto swap que cambia de color al pasarle la mano. Si eres amante de lo kawaii, pero te gusta ir bien de glamour por la vida, ¡esta es tu Steffi ideal!

Steffi Love

Steffi Love

Steffi Piscina Divertida

El verano está a la vuelta. Tú lo sabes, y Steffi Love también. Y como es una muñeca muy previsora, ya está más que preparada para esas tardes calurosas que el cuerpo pide refrescarse. El set Steffi Piscina Divertida se compone de una muñeca Steffi Love, un muñeco bebé, una piscina que puede llenarse de agua y un tobogán para que el peque se lance. ¡A remojarse!

Steffi Love

Steffi Love

Steffi Love

Steffi Glam Dream

No se puede negar que Steffi es muy estilosa. Pero nuestra amiga quiere superarse a sí misma. Por eso, se ha empleado a fondo para convertirse en la muñeca más glamourosa del año. En esta ocasión, luce un deslumbrante vestido de noche con gasa y brillos, que conjunta perfectamente con una chaqueta a juego, dos juegos de pendientes intercambiables y un bolso de mano con purpurina. ¡Nunca has conocido una Steffi tan fashion!

Steffi Love

Steffi Love

Steffi Love

Pero estas no son las únicas novedades con las que Steffi Love nos sorprenderá a lo largo de 2020. Muy pronto, en Simba os mostraremos nuevos modelos de Steffi Love que os dejarán con la boca abierta por su originalidad. ¡Pero aún no nos dejan contar nada! Tendréis que permanecer atentos a nuestro blog y a nuestras redes sociales. ¡La espera merecerá la pena, prometido!

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta