COMPARTIR

Pasarán muchos años, pero Steffi Love nunca dejará de sorprendernos. ¡Y este curso no iba a ser una excepción! Nuestra muñeca preferida se lo curra para sorprendernos. Así que prepárate, ¡las nuevas Steffi Love te van a encantar!

Las nuevas Steffi Love son toda una fantasía

La habitación del Bebé

Este modelo no solo incluye una muñeca Steffi como tal, ¡viene con una habitación totalmente equipada para un bebé! Porque esta Steffi está embarazada de un precioso peque, que vive cómodamente en su tripa. Esta tripita se puede abrir para extraer al bebé. Entonces, basta con darle la vuelta de nuevo, ¡y Steffi vuelve a tener una tripita plana! Y como es una persona muy preparada, ya tiene lista la habitación del peque, ¡con todo lujo de detalles! La habitación infantil viene amueblada con una cama de bebé, un cambiador, juguetitos, ¡y muchos otros accesorios! En la habitación, Steffi puede colocar al bebé en el cambiador bajo un móvil, lavarlo en la bañera o ponerlo a dormir en la cuna azul.

nuevas Steffi Love

Baby Car

Steffi sale a pasear con su pequeñín, porque hay que aprovechar el buen tiempo. Gracias a su cochecito 2 en 1, pueden dar grandes paseos. Y cuando el peque se canse de pasear con el cochecito, ¡puede entretenerse en casa con el correpasillos! Si es que todo está pensado…

nuevas Steffi Love

Hada Unicornio

Steffi es muy fan de las hadas y de los unicornios… ¡Así que decidió fusionarse con ambas criaturas! Steffi ha mutado en una hada rosa con unas preciosas alas (que se pueden quitar y poner). Lleva un hermoso vestido en colores pastel con brillos, además de una una tiara y unas sandalias. El set también incluye un simpático unicornio como compañero de juegos. ¡Los fans de los unicornios y de las hadas estarán encantados!

nuevas Steffi Love

Sirena Arcoriris

Steffi ha cumplido su sueño de mutar en sirena. Pero no en una cualquiera, ¡sino en versión arcoíris! Por tanto, su atuendo es de lo más colorido. Tanto su cola como su larga melena tienen los colores del arcoíris. Su cola acaba con una gran aleta, para surcar los mares más recónditos. Incluye un peine rosa con forma de caballito de mar, para que ese pelo siempre esté perfecto.

nuevas Steffi Love

Tres looks

Una de las cosas buenas de Steffi Love es su versatilidad a la hora de escoger nuevos looks. Por eso, en este nuevo set estrena “tres looks”, como su nombre indica. El primer look es de fiesta, con un espectacular vestido de lentejuelas con los colores del arcoíris. Además, cuando pasas la mano por encima de las lentejuelas, cambian a un elegante color plateado. Combina con accesorios de color rosa como un collar o unas zapatillas (incluidos). Los otros dos looks son más casual: futbolista y enfermera, ¡porque Steffi es una muñeca muy moderna!

nuevas Steffi Love

Supermercado

Steffi necesita un supermercado a su altura, con todo lo necesario. Incluye zona de pago, cesta, estanterías con alimentos, ¡y muchos más accesorios! No le falta ni un detalle.

nuevas Steffi Love

En Simba, estamos encantados de contar con las nuevas Steffi Love, ¡a nosotr@s sí que nos tienen in love! Si quieres ver más novedades de Steffi, ¡quédate en este blog!

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta