COMPARTIR

Una vez más, llega septiembre. Un nuevo curso está a punto de empezar, ¡y no queremos que nos pille desprevenidos! Por eso, os damos varios tips para la vuelta al cole, ¡para empezar esta nueva etapa con buen pie!

Tips para la vuelta al cole

Apuntate estos tips para la vuelta al cole, ¡son súper importantes!

Sumergirse en retos que desafíen su creatividad

Es importante mantener el cerebro activo. Una de las mejores maneras es aprendiendo nuevas habilidades, sobre todo si fomentan su creatividad. Pueden aprender caligrafía, apuntarse a un curso de arte… ¡o aprender a crear figuras en 3D! No te asustes: no es necesaria una impresora 3D o comprar materiales caros. Con un set de Aqua Gelz, ¡es muy sencillo! En el siguiente vídeo os explicamos cómo se hace:

Déjate sorprender, ¡lo inesperado siempre es más divertido!

Uno de los errores más comunes en la vida es dar por sentado todo. Pero a veces, suceden cosas sorprendentes, ¡y hay que estar preparados para ello! ¿Qué claves podemos darte para salir airosos de este punto? Puedes aprender una nueva habilidad como baile o artes marciales, probar ese nuevo restaurante de comida georgiana… o descubrir novedades jugueteras como los Rescue Hybrids. Sin duda, se tratan de unos juguetes de lo más sorprendente: aparentan ser vehículos mundanos como un coche de policía, una ambulancia… ¡pero pueden convertirse en máquinas justicieras por el bien!

Tips para la vuelta al cole

Rodearse de animales siempre es buena idea

Todos conocemos los beneficios de rodearse de animales, ¡está comprobado! Si tienes una mascota de verdad, poco tenemos que contarte. Pero si no puedes tenerla por circunstancias de la vida, puedes rodearte de animales de peluche. Dentro de nuestros peluches Disney, puedes encontrar a los animales más míticos de su Historia: Simba, Dumbo, Marie de los Aristogatos, Stitch (vale, no es un animal, pero cuenta como mascota)…

Tips para la vuelta al cole

Y por supuesto, siempre hay que estudiar y esforzarse.

Recuerda que es importante jugar y divertirse. Pero tenemos que decir que hay que estudiar y esforzarse, tanto en los estudios como en la vida. ¡Nunca lo olvides!

Tips para la vuelta al cole

En Simba, queremos que los peques lo pasen genial. Pero al mismo tiempo, queremos formar parte de su desarrollo personal. Por eso, si quieres juguetes que les diviertan y les hagan evolucionar a la vez, ¡visita nuestro blog!

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta