COMPARTIR

Existen pocas cosas tan monas como la muñeca Evi Love. ¡No nos extraña! La hermana pequeña de Steffi Love es todo corazón y ternura. Pero, al mismo tiempo, también es intrépida y ganas de acción no le faltan. Por eso, hoy vamos a pasarlo en grande en los vehículos de Evi Love. ¡Abróchate el cinturón, que arrancamos!

Arrancamos motores con los vehículos de Evi Love

El buen tiempo es perfecto para ir en scooter, ¡que se lo digan a Evi! Sobre todo si corre el aire y el calor no aprieta, es una gozada. Evi viene con un casco y un outfit a juego con los colores de la moto, ¡una cucada!

vehículos de Evi Love

Evi y su hermana Steffi Love siempre están dispuestas a dar un buen paseo en bici, ¡damos fe! Por eso, las dos tienen unas bicicletas muy molonas para ir a pedalear con mucho estilo. ¡Ya sea en la playa, el zoo o en la ciudad, ellas siempre están listas para todo! Su outfit (con casco incluido) combina genial con sus bicis. Además, el vehículo de Evi viene con una práctica cestita para transportar lo que necesite.

¿Existe un coche más estiloso que un Beetle rosa descapotable? ¡Creemos que no! Evi Love tiene buen gusto y se queda con el coche más chic que existe. Además, no va sola: su perrito la acompaña en todas sus aventuras sobre ruedas. ¡Que empiece la acción!

vehículos de Evi Love

Pero Evi no solo tiene vehículos para su ocio. También ejerce de cuidadora de animales en su fabulosa Caravana Veterinaria. Este set incluye una muñeca Evi de 12 cm, una mesa de operaciones, una unidad médica especial para animales y un conejito de mascota. También vienen más de 10 accesorios adicionales. ¡No le falta detalle!

vehículos de Evi Love

En Simba, estamos encantados de tener esta estupenda colección de vehículos de Evi Love. ¡Todos son una pasada! Como ves, hay calidad para elegir. Si quieres ver más modelos de Evi Love que te conquisten, ¡quédate en este blog!

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta