COMPARTIR

Si hay un juguete importante en la vida de cualquier peque, es su primer peluche. Y está claro que no puede ser cualquiera, ¡sino uno especial! Y pensando en esos bebés y en ese momento concreto de la vida, lanzamos una súper novedad: los peluches Disney súper soft. ¡Quédate con nosotros, te lo contamos todo!

Los peluches Disney súper soft son ideales para bebés

Tal como su nombre indica, los peluches Disney súper soft destacan por su gran suavidad. Pero de verdad. Podríamos gastar un montón de palabras describiendo cuánta suavidad hay en estos peluches. Pero te sugerimos que los busques, ¡y los encuentres en persona! Porque solo cuando lo tengas entre las manos, se puede disfrutar de la suavidad como nunca la has sentido en un peluche.  Y gracias a esa cualidad, están especialmente indicados para bebés, incluso recién nacidos. Son perfectos para abrazar y dormir en la cuna.

Esta colección se compone hoy en día de cinco personajes míticos de Disney:

El primero de ellos es Dumbo, porque el elefantito más querido no podía faltar en esta serie. Con sus grandes orejas y su gracia natural, ¡conquista incluso a los peques más exigentes!

Peluches Disney súper soft

También tenemos una versión ultra suave de uno de los 101 Dálmatas, ¡porque un perrito siempre es una opción recomendable! Y siendo tan mono, se le coge cariño enseguida.

Peluches Disney súper soft

¿Quién no siente ternura por Bambi? Pues lo que tiene de tierno el personaje, también lo tiene el peluche. ¡Ideal para tener dulces sueños!

Peluches Disney súper soft

Y si hay un animalito de Disney con un séquito de fans, ¡ese es Simba! ¿Quién no querría tener un leoncito tan mono en su casa? ¡Es tan abrazable!

Peluches Disney súper soft

Y para los que son más de gatitos, tenemos a Marie de Los Aristogatos con nosotros también. ¡Tan suavita como un gatete de verdad!

Peluches Disney súper soft

En Simba, estamos enamorados de los Peluches Disney. ¡Son tan adorables! Por eso, cada cierto tiempo lanzamos novedades para los más fanáticos. Si quieres ver más modelos de peluches Disney, ¡quédate en nuestro blog, te encantará!

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta