COMPARTIR

Hace 95 años, se estrenó un corto de animación que haría Historia. Se titulaba ‘Steamboat Willie’, y todos lo recordamos porque fue la primera vez que vimos a Mickey Mouse en acción. También conocimos a Minnie Mouse, no lo olvidemos. Y para conmemorar esa efeméride, anunciamos una novedad que encantará a todos los fanáticos de Disney. Desde Simba Toys, lanzamos los peluches de Mickey y Minnie edición Steamboat Willie. ¡Quédate, que te los presentamos!

No te pierdas los nuevos peluches Disney Mickey y Minnie edición Steamboat Willie

En 1928, los cines dieron la bienvenida a un cortometraje de animación que encandiló a sus espectadores desde el mismo momento de su estreno. ‘Steamboat Willie’ fue un bombazo gracias a sus efectos innovadores para la época, una historia divertida y universal, un sentido del ritmo trepidante… Pero, sobre todo, por un personaje que quedó grabado a fuego en la memoria colectiva: Mickey Mouse. Puedes verlo en Youtube gratuitamente, porque ya está libre de derechos de autor.

Aparte, este año Disney celebra un siglo de vida. Desde su fundación en octubre de 1923, la Casa del Ratón no ha parado de regalarnos historias y personajes inolvidables. Para conmemorar esta gran noticia, Simba Toys lanzará varios peluches edición especial, que irán saliendo a la venta a lo largo del año.

Y empezamos desde el principio de los tiempos de Mickey Mouse. Este peluche del Mickey de Steamboat Willie es una fiel reproducción del original. No le faltan detalles, como el pantaloncito y la estética retro que simula vivir en blanco y negro.

Peluches de Mickey y Minnie edición Steamboat Willie

Pero si te ha gustado el peluche de Mickey, la Minnie de Steamboat Willie es puro amor. Incluye los accesorios que lucía en exclusiva en esta película, como el sombrerito de señorita con su flor de decoración. También viene vestida con un vestido de la época, que nunca más volvimos a verle puesto ¡Ninguna Minnie ha vuelto a lucir este atuendo! Por tanto, hablamos de un peluche súper exclusivo.

Peluches de Mickey y Minnie edición Steamboat Willie

En Simba, nos sumamos a la celebración de los 100 años de Disney, con los peluches D100. Estos peluches de Mickey y Minnie edición Steamboat Willie son los primeros en unirse a la familia. ¡Pronto os enseñaremos al resto! Mientras tanto, puedes quedarte en nuestro blog, conociendo a los peluches más mágicos del planeta.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta