COMPARTIR

Si tienes peques en casa, seguro que has oído hablar de Oggy Oggy. Tras su estreno hace meses en streaming, por fin llega a Clan TVE una de las series de animación más exitosas de los últimos años. El protagonista es Oggy, un gato azul de lo más entrañable. En sus aventuras le acompañan sus dos amigos, Mallow y Sporty. Y como la serie triunfa tanto, ¡por fin llegan los juguetes de Oggy Oggy de Simba Toys! ¿Quieres que te los enseñemos en exclusiva? ¡Quédate disfrutando con nosotros!

Estos son los juguetes de Oggy Oggy de Simba Toys: ¡te van a enamorar!

Cuando ves a Oggy Oggy, da la sensación de ser blandito y achuchable, ¡como un peluche! Por eso mismo, hemos sacado peluches para los hogares que quieran adoptarlo.

El primero es el peluche de Oggy Oggy de 25 cm. Tiene un cuerpo suave, al que dan ganas de abrazar todo el tiempo. Además, tiene detalles bordados a mano, para darle un toque extra de calidad y cariño. Viene en una caja abierta, libre de plásticos extra que no aportan nada.

juguetes de Oggy Oggy de Simba

juguetes de Oggy Oggy de Simba

También lanzamos un surtido de 3 peluches más pequeños, de 15 cm. Puedes conseguir al propio Oggu Oggy, a Sporty o a Mallow. ¡Perfectos para llevarlos a cualquier lado cómodamente!

Si no sois tan de peluches en casa, no pasa nada. También existen las figuras de Oggy Oggy, perfectas para jugar y decorar. Estas 3 figuras se componen de Oggy y sus amigos Sporty y Mallow. Todas tienen miden 7 cm y pueden girar la cabeza de forma mecánica y mirar a izquierda y derecha.

juguetes de Oggy Oggy de Simba

También existe un set más completo, con 5 figuras. Aparte de los tres protagonistas, incluye 2 figuras adicionales de dos simpáticos granjeros.

juguetes de Oggy Oggy de Simba

Y para los amantes de los vehículos, tenemos este Camión de juguete con figura de Oggy Oggy, ¡es una pasada! En la parte delantera, encontramos un espacio con 2 asientos, dónde pueden sentarse Oggy y otra figura más. También tiene un elevador en la parte trasera que da mucho juego. La pequeña palanca lateral del coche se mueve, para que la plataforma elevadora se eleve hacia arriba y descienda hacia abajo. En ella, Oggy puede montarse y disfrutar de la vista desde arriba.

juguetes de Oggy Oggy de Simba

juguetes de Oggy Oggy de Simba juguetes de Oggy Oggy de Simba

En Simba, siempre damos la bienvenida a nuevos personajes para aumentar la familia. ¡No nos estancamos! Si quieres ver otros juguetes alucinantes, ¡sigue en este blog!

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta