COMPARTIR
Porsche de Majorette

Hay varias marcas de coches que levantan pasiones donde quieran, pero pocas son tan míticas como Porsche. Porque, ¿quién no ha fantaseado alguna vez con ponerse a los mandos de un auténtico Porsche? Aunque conducir uno de verdad está complicado, en Majorette nos traen varias novedades inspiradas en esta leyenda del motor. ¡Comienza la carrera con la línea Porsche de Majorette!

Porsche de Majorette

 

Los apasionados de la velocidad eligen los Porsche de Majorette

Un auténtico Porsche puede alcanzar los 260 km / hora, pero con los modelos Porsche de Majorette, ¡la imaginación corre incluso más rápido! Estas son las tres novedades que te dejarán sin aliento:

Gitfpack Porsche Edition

Como su nombre indica, un pack ideal para regalar a pareja, amigos, ¡o para ti, por qué no! Este set incluye 5 coches de Majorette con licencia Porsche, con capacidad de suspensión. Tienen sistema de rueda libre, las puertas se abren y el chasis es de metal. Los modelos incluidos son los más míticos de la marca: Porsche 911 GT3 RS, Porsche 718 Boxster, Porsche Panamera, Porsche 934 y Porsche 934 Brunos.

Porsche de Majorette

Porsche de Majorette

Porsche de Majorette

Carry Car Porsche 911

Este Carry Car es un coche gigante que se abre para almacenar otros vehículos más pequeños: en concreto, caben 9 coches. Este coches grande es un Porsche 911 GT3 RS, con sistema de rueda libre y sonido original de Porsche. Con una longitud de 35 cm, el coche también se puede utilizar como estuche. Incluye un coche de metal 7,5 cm modelo Porsche.

Porsche de Majorette

Porsche de Majorette

Porsche de Majorette

Porsche de Majorette

Porsche Experience Center

Basado en un centro real de Porsche Experience. ¡Incluye más de 60 piezas! Puedes probar tus vehículos Majorette en desafiantes recorridos en carretera y fuera de ella. El edificio cuenta con una estación de carga para vehículos híbridos, una plataforma elevadora para reparaciones rápidas y una estación de lavado de coches. En el primer piso del Centro de Experiencia hay un espacio de estacionamiento para hasta 4 vehículos. El circuito de carretera cuenta con un lanzador, una curva de derrape y una pista de manejo. Este playset también tiene un circuito todoterreno para poner a prueba los modelos 4×4. La pista tiene una colina empinada, un tramo de escaleras, balancín y una zanja. El juego incluye cinco vehículos Porsche, ¡para que puedas empezar a correr inmediatamente! Los modelos que vienen incluidos son: Porsche Cayenne turbo E-híbrido, Porsche 934, Porsche Boxster 718, ¡y en exclusiva en este set!, Porsche 911 GT3 RS Experience y Porsche 911 Carrera S Cabriolet.

Porsche de Majorette

Porsche de Majorette

Está claro que en Majorette se superan día a día, ¡estas novedades de Porsche son impresionantes! Pero ojo, porque no son las únicas que vendrán de cara a estos meses, ¡sigue nuestro blog y no te pierdas nada!

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta