COMPARTIR
dragones Safiras

¡La familia Safiras crece! Y lo hace con nuevos personajes para que puedas ampliar la colección de tus dragones favoritos de Simba.

Draki ya no está solo y a los dragones de Tierra, Aire, Agua y Fuego, que ahora tienen nueva imagen, se unen otras cuatro nuevas familias Safiras. ¿Quieres saber cómo? Aquí te contamos su historia:

El castillo Twinklestone es habitado por Draki y la princesa Tara. Esta pareja real cuida de que se mantenga la paz y la armonía en los reinos de los cuatro elementos Safiras.

Pero Tara se da cuenta de que han desaparecido las piedras preciosas. Cuatro Safiras salen a la búsqueda del ladrón que, esta vez, no puede ser Draki. En su viaje, Amaya, Fidusa, Nessi y Xenia descubren otras cuatro familias de Safiras: los dragones Flor, los dragones Hielo, los dragones Rayo y los dragones Viento que les ayudan en su propósito.

Los nuevos amigos descubren que Mareon, el príncipe oscuro de los dragones nocturnos, es el ladrón. Su pozo de piedras preciosas se ha estropeado y necesita encontrar otras, por eso las roba.

Con la ayuda de Tara y Draki, los Safiras encuentran a Mareon y lo convencen para que les devuelva sus piedras preciosas a cambio de reparar su pozo.

Los dragoncitos consiguen que el pozo vuelva a brillar de nuevo, provocando una lluvia de purpurina que cae sobre las alas de los Safiras. Con su problema resuelto, Mareon devuelve todas las piedras preciosas robadas y regresa a su escondite en las montañas oscuras.

Gracias a esta aventura, los dragones Safiras de Tierra, Aire, Agua y Fuego tienen ahora sus alas brillantes y han conocido a nuevos amigos, las cuatro nuevas familias: Flor, Hielo, Rayo y Viento. Podrás coleccionarlos a todos buscándolos en los sobres sorpresa de Simba y en los nuevos sets de 4 figuras con glitter. Pero hay una novedad más: ¡Podrás tener tus dragones Safiras de peluche!

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta