COMPARTIR
dragones safiras sets accesorios

Hace unos días os contábamos en Simba las nuevas aventuras de los dragones Safiras. La mágica tierra de Tarakona se había llenado de increíbles huevos sorpresa con pequeños bebés dragones. Se trata de los Dragones Safiras Baby Princess en huevos sorpresa.

Pero la colección de Simba de estos dragones Safiras es aún más grande y especial. En ella no sólo encontramos estos huevos sorpresa sino también sets de dragones Safiras Baby Princess con accesorio.

¡Claro! Estos dragones bebés necesitan de algunos complementos para crecer y convertirse en los grandes dragones que están destinados a ser.

Todos los sets cuentan con un dragón Safiras, que será el encargado de cuidar del pequeño dragón, un huevo sorpresa con un bebé Safiras dentro y un accesorio.

Puedes elegir entre el set que incluye una cunita, para que el bebé dragón pueda descansar. Aprende algunas nanas para dragones Safiras y será pan comido. El pequeño dragón caerá dormido al instante.

Aunque puede ser que prefieras un poco de diversión. Entonces, el set con el columpio está especialmente pensado para ti. En este divertido accesorio el bebé Safiras puede mecerse a un lado y otro.

Y, ¿qué me dices de salir a dar un paseo por Tarakona? Te hará falta entonces el set con el carrito. ¡Qué cómodo es! Incluso cabe el huevo sorpresa.

En todos estos sets encontrarás otros accesorios como el sonajero, el chupete, el biberón o un pequeño muñeco que te ayudarán en tu tarea. No le faltan ni un detalle.

Y todos están decorados con detalles que recuerdan a las gemas de los huevos sorpresa.

Esta colección de dragones Safiras nunca deja de sorprendernos. Es alucinante. Y cada vez que conocemos mejor a estos mágicos seres, más nos gustan. ¿No te pasa a ti lo mismo?

¡Vamos a jugar con los Sets Baby Princess con accesorio de los dragones Safiras!

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta