COMPARTIR
Grossery Gang Putrid Power

Las figuras de The Grossery Gang, la pandilla más asquerosa de Simba, es una de nuestras colecciones más populares. No es de extrañar: son repugnantemente divertidos.

Después de un tiempo, llega a Simba una nueva entrega de estas figuras de The Grossery Gang para librar una de sus batallas más interesantes. Una fuerza malvada, conocida como Equipo de Limpieza, quiere limpiar las calles de Cheap Town, la ciudad en la que viven nuestros asquerosos amigos.

Pero nuestra pandilla favorita ¡tendrá que luchar! La fuerza de los miembros del Putrid Power será la que combata al Equipo de Limpieza. Para ello, el Putrid Power hará acopio de sus olores más rancios y se convertirán en héroes podridos pero poderosos. ¿Ganarán la batalla contra la limpieza?

En total, en esta nueva entrega de Grossery Gang podrás encontrar 150 nuevas figuras para coleccionar, algunas de ellas son metalizadas. ¡Qué guay!

Estos nuevos personajes se suman a los que ya teníamos en Simba. Se reparten en diferentes familias con nombres que ya indican lo asquerosillos que son los personajes.

Tenemos así a la familia del basurero, a la familia pescadería podrida, a la plaga de alimañas y los alimentos del mundo caducados. También la sección de deportes repugnantes, la comida rápida rancia, la familia del desguace asqueroso y los productos de droguería descompuestos. A ellos se suman los tentempiés apestosos, la estación de servicio grasienta y el temido Equipo de Limpieza.

En esta nueva colección de figuras de The Grossery Gang podrás encontrar diferentes productos como el Set de 5 unidades con un cubo de basura. También el Set de 2 unidades con un cubo de basura y el Set de 12 unidades con 2 cubos de basura.

Estos sets se unen a nuestra amplia colección de productos Grossery Gang. Podrás pasarlo asquerosamente bien con esta pandilla de personajes tan peculiares.

Además de hacer la colección completa de personajes, puedes intercambiarlos con tus amigos. ¡A ver quién hace la colección completa de figuras de The Grossery Gang Putrid Power antes! Y, sobre todo, ¡a ver quién gana la divertida batalla contra el Equipo de Limpieza!

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta