COMPARTIR
pandilla asquerosa

¡La pandilla asquerosa ha inundado Simba! ¿Quieres conocerla? Son los Grossery Gang, un grupo de productos de supermercado estropeados que cobra vida cuando pasa su fecha de caducidad.

Si quieres saber lo que pasa cuando tus compras se pudren, no te pierdas a cada uno de estos apestosos y delirantes personajes con los que podrás divertirte a partir de ahora. ¡Puedes coleccionarlos a todos! Ésta es su historia:

Los Grossery Gang, la pandilla asquerosa, vive en Yucky Mart, una tienda de alimentos abandonada en Cheap Town. Éste era un pueblo bastante animado, hasta que se construyó la mega-autopista a Sales City. Entonces desaparecieron todas las tiendas de comestibles de sus calles y todo se convirtió en un pueblo fantasma.

Sin ningún cliente en toda la ciudad, los productos comienzan a estropearse en las estanterías de la tienda Yucky Mart. A medida que van caducando, comienzan a cobrar vida y llega la actividad de nuevo a este rincón de la ciudad, pero esta vez, de forma diferente. Así nace la pandilla asquerosa que, para no aburrirse, debe crear su propia diversión entre congeladores estropeados y estantes mugrientos. ¡Aquí puede pasar de todo!

Entre los integrantes de Grossery Gang puedes encontrar a personajes tan asquerosos como divertidos, cada uno con su propia personalidad. Esta pandilla asquerosa está compuesta por verduras enmohecidas como Hairy Pear, la pera peluda; tentempiés apestosos como Slop Corn, las palomitas pasadas, o productos de droguería descompuestos, como Grotty Soap, el jabón supurante.

A todos estos grupos de personajes incomestibles e inservibles se suman otros como las bebidas pegajosas, los productos refrigerados descongelados, las salsas caducadas, la bollería podrida, los lácteos agrios o la comida rápida rancia.

Artículos como Horrid Hamburger, la hamburguesa hedionda; Stinky Cheese, el queso apestoso, o Rosqui, la rosquilla descompuesta, formarán parte de tus juguetes favoritos en poco tiempo.

Empieza ya tu colección y conócelos a todos. La diversión está asegurada con Grossery Gang, la pandilla asquerosa de Simba.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta