COMPARTIR
vehículos radiocontrol Sam el Bombero

Los fieles seguidores de Sam El Bombero tienen un tesoro más por descubrir en Simba. A todos nuestros juguetes que ya conoces de la famosa serie infantil sumamos ahora los vehículos RC. ¡La diversión y entretenimiento están asegurados para los pequeños aprendices de bombero!

Por una parte, te proponemos la opción de jugar con el Radio Control Turbo Quad Mercury. Es uno de los vehículos RC de Sam El Bombero que podrás encontrar en Simba. Se acciona con el mando a distancia que tiene botones para controlar el movimiento en todas direcciones y para activar la luz delantera del quad. Además, cuenta con función turbo que también se activa en el mando a distancia. Así, Sam El Bombero podrá llegar a toda velocidad a cada uno de sus rescates y misiones.

El Quad Mercury radio control está fabricado a escala a 1:24 y mide unos 16 centímetros de longitud. Incluye una figura de Sam El Bombero anclada al asiento y funciona con pilas. Este vehículo RC utiliza 3 pilas 1.5V AA, mientras que el mando a distancia funciona con 3 pilas 1.5V AAA.

Por otra parte, en Simba también te ofrecemos la posibilidad de jugar con el famoso camión Júpiter de Sam El Bombero teledirigido. En este caso, contamos con dos versiones:

  • El vehículo RC Júpiter tiene el mismo funcionamiento que el Quad Mercury. Es un juguete a escala 1:24. Tiene unos 20 centímetros de longitud y se le encienden las luces azules de la sirena. Su mando a distancia también dispone de dos canales e incluye la función turbo. Este camión RC Júpiter funciona con 3 pilas 1.5V AA. El mando a distancia utiliza 3 pilas 1.5V AAA.
  • El vehículo RC con cable Hero Júpiter mide 62 centímetros. Tiene luz y sonido y con su mando puedes hacer que la escalera gire 360º y que la manguera lance agua. En este caso, el mando a distancia de este vehículo RC está unido al camión por medio de un cable. Trae diferentes botones para avanzar y retroceder con el camión, para activar las luces, el sonido y para subir y bajar la escalera. También incluye otros botones para que la escalera gire en ambas direcciones y para que la manguera lance agua.

¿Con cuál de nuestros vehículos RC de Sam El Bombero te quedas?

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta