COMPARTIR
Sam El Bombero

«Sam El Bombero» es una de las series estrella de la televisión infantil. Con más de 30 años de historia y numerosos premios, ha sido traducida a una treintena de idiomas. No es de extrañar: los niños de medio mundo quieren ser como Sam, el protagonista de esta serie. ¿Por qué?

Porque Sam El Bombero es valiente y siempre está dispuesto a poner su vida en riesgo para salvar a los demás. Es un modelo de generosidad y un héroe que despierta la admiración de los pequeños a quienes va dirigida esta serie. ¡Con Sam todos estamos más seguros!

Junto a otros bomberos, como el jefe de Estación Norris Steele, Elvis Cridlington, Penny Morris o el jefe de Bomberos Boyce, Sam vela por la seguridad de los vecinos de Pontypandy, la pequeña ciudad en la que viven.

Subido en su camión de bomberos, en su lancha, en su moto de agua o en su quad, Sam El Bombero y sus compañeros van apagando fuegos, salvando a animales o a personas que están en riesgo y resolviendo cualquier emergencia que surja.

A través de estas misiones de rescates, Sam y sus amigos enseñan a los peques de la familia la importancia de la seguridad, el peligro de las acciones imprudentes y el valor del trabajo en equipo, así como la necesidad de ayudar a quien lo necesita. Quizás por ello, «Sam El Bombero» haya tenido éxito tanto entre los padres como entre los niños.

Pensada para pequeños de a partir de 3 años, «Sam El Bombero» nació de la idea de dos ex bomberos de Kent. Actualmente puede verse esta serie en la cadena Clan TV. En concreto, los capítulos que pueden disfrutarse pertenecen a la última etapa de la serie, con animación hecha por ordenador.

En Simba hemos creado una gran variedad de juguetes de «Sam El Bombero» para que los niños puedan disfrutar en primera persona de las aventuras de Sam y sus amigos.

En su canal de You Tube podemos pasarlo muy bien.  ¿Disfrutamos de las aventuras y de los consejos de Sam El Bombero?

4 COMENTARIOS

Dejar una respuesta