COMPARTIR
Glibbi Snoball

En Simba buscamos siempre la diversión de los más peques de la casa. Por eso, una de nuestras colecciones favoritas es la de Glibbi. ¡Es alucinantemente entretenido!

Seguro que a estas alturas ya sabes cómo hacer de tus baños el momento más esperado del día cambiando el agua de color con Glibbi.

Y también sabrás convertir este agua en viscoso slime con Glibbi Slime.

Pues ahora llega el turno de un nuevo producto. ¿Te imaginas poder jugar con nieve incluso en verano? ¡Pues eso es lo que podemos hacer con Glibbi Snoball, una de nuestras novedades!

Parece magia, pero no lo es. Cada paquete de Glibbi Snoball incluye 4 bolsas de polvos. Colócalos en un recipiente, como un cubo, y añádeles agua. Verás cómo se convierte en nieve.

Pero es una nieve especial. En primer lugar, parece nieve de verdad a diferencia de que ¡no está muy fría! Así que podrás cogerla perfectamente para hacer bolas y ¡comenzar tu particular guerra de nieve!

Podrás hacer más de 60 bolas de nieve, así que tienes diversión asegurada durante muuucho tiempo. Pero no sólo tú, también tus amigos. Y es que Glibbi Snoball es más divertido si se comparte con otros peques, o ¿por qué no invitar a tus mayores a que también lancen bolas de nieve?

Haced competiciones a ver quién lanza la bola de nieve más lejos o recread pequeñas y divertidas batallas. ¿Quién ganará?

Además, la nieve de Glibbi Snoball es suave y no irrita la piel. Tampoco mancha la ropa. Y es biodegradable, con lo que ayudamos al mantenimiento del medio ambiente.

Sal al exterior y haz de una de las cosas más divertidas del invierno tu juego favorito en primavera y en verano. Juega con nieve todo el año con este juguete de Simba.

2 COMENTARIOS

    • ¡Hola, Iván! Puedes encontrar nuestros juguetes en distintas tiendas, tanto físicas como online, como Carrefour, Amazon, Fnac, Nabumbu, El Corte Inglés o Toys ‘R Us. Esperamos que te sirva de ayuda.

Dejar una respuesta