COMPARTIR
Dragones Safiras

En Simba tenemos ganas de viajar. Y de viajar bien lejos. ¿Qué tal si nos vamos al mundo mágico de Tarakona? ¡Sí! ¿Lo recuerdas? Se trata de aquellas tierras en la que viven los entrañables y mágicos dragones Safiras.

En Simba te hemos hablado mucho de ellos. Nos encanta este universo mágico, así que ¡vamos!

Tras un viaje emocionante (y emocionados) ya estamos aquí: en Tarakona. Y, ¿qué es lo que vemos? ¡Guau! Numerosos huevos de dragón cubren todas estas tierras. Son brillantes y muy especiales… ¡Dentro de ellos se esconden pequeños bebés dragoncitos!

¡Qué suerte hemos tenido! Cuenta la leyenda que cada 100 años un dragón dorado reparte brillantes huevos de dragón por todas estas tierras. ¡Y justo ha pasado hoy! ¿Descubrimos cómo son estos bebés dragones que aguardan dentro de los huevos?

Para empezar, los huevos son preciosos. Son suaves. ¡Y cada uno tiene una gema! Y cuando se abren, ¡tachan! Dentro hay un bebé dragón.

Hay 17 modelos diferentes de bebés dragones Safiras. Pero, ¡espera! Que todos estos bebés Safiras ¡tienen corona! Y cada una es diferente. Son Safiras Baby Princess en huevo sorpresa.

Esta colección Safiras IV: Baby Princess en huevos sorpresa se suma al resto de colecciones de Safiras que tenemos en Simba. Una de ellas es la colección de Figuras coleccionables en sobre Safiras III, a los Set de 4 figuras de Safiras III, a los Set de 4 Baby Princess Safiras IV o a los Set Baby Princess con Accesorio IV.

Déjate llevar por la magia de estos dragones Safiras. Crea tus propia aventuras dejando que tu imaginación vuele lejos. Y no olvides que la misteriosa princesa dragón Tara y su príncipe Draki cuidan de su reino encantado y lo protegen con todo su poder.

¿Descubrimos qué Safira se esconde dentro de cada huevo sorpresa?

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta