COMPARTIR
Flip Finz Juego de acción
Spread the love

Jugar, jugar y jugar. En Simba nos encanta jugar (como ya te habrás dado cuenta). Por eso ir añadiendo juguetes a nuestra colección ¡nos flipa! Y si son juguetes de acción y habilidad tan divertidos y originales como el que ahora os presentamos, mejor aún.

Pero, ¿de qué estamos hablando? Estamos hablando de Flip Finz. ¿Que qué es Flip Finz? Es un juego de acción y habilidad diferente. Tus manos son las únicas herramientas que necesitarás para divertirte con Flip Finz. Con ellas podrás girar, mover y lanzar tu Flip Finz donde quieras.

Gracias a su tamaño podrás llevar este juego de acción siempre contigo. ¡Cabe en tu bolsillo! Así la diversión siempre irá donde tú vayas. Y puedes disfrutar de él tanto dentro como fuera de casa.

Además, se ilumina con cada movimiento gracias a las luces LED que tiene. Es alucinante. Podrás jugar con Flip Finz incluso en la oscuridad.

Tienes más de 100 trucos para aprender. Ve poco a poco subiendo de nivel y aprendiendo con los tutoriales de Flip Finz Tienes un montón de efectos chulos que puedes practicar.

Conviértete en un auténtico profesional de este juguete de acción y habilidad. Eso sí, ve paso a paso: del nivel principiante al nivel intermedio y de ahí al nivel experto. Ve superando los retos y, sobre todo, ¡diviértete! Incluso puedes jugar con tus amigos a ver quién consigue llegar al nivel más alto, quién maneja Flip Finz con más soltura y quien hace los trucos más alucinantes.

Este nuevo juguete de acción que tenemos en Simba te ayudará a desarrollar tus habilidades manuales y tus reflejos. Asimismo, jugar con Flip Finz te ayudará a mejorar tu coordinación ojo-mano.

En Simba tenemos tres colores diferentes de este juguete de acción: en rojo, en azul y en verde. Elige el que más te guste o ¡colecciónalos todos!

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta