COMPARTIR
dragones Safiras

En la tierra mágica de Tarakona viven los Safiras, pequeños y adorables dragones que ahora podemos coleccionar gracias a Simba.

Se trata de la primera colección protagonizada por dragoncitos de todo el mundo del juguete. Una oportunidad única de sumergirse en este fantástico universo.

Organizados en cuatro familias (tierra, aire, agua y fuego), los Safiras viven en armonía y en paz trabajando juntos para mantener el equilibrio de los diferentes elementos en Tarakona, un reino que, según cuenta la historia, está vigilado y protegido por un dragón-príncipe invisible que ninguno de ellos ha visto.

Todos los dragones Safiras poseen una piedra preciosa escondida que es la que le otorga unas capacidades propias a cada uno y que les son necesarias para sobrevivir. Todos, menos uno: el dragoncito Draki, que será la única que interrumpa (de una manera muy divertida) la plácida vida de los Safiras, con sus intentos por conseguir una piedra preciosa.

Ahora podemos vivir e, incluso, crear las divertidas anécdotas y aventuras de los Safiras gracias a este coleccionable de Simba, con la que se aprende la importancia de trabajar en equipo así como el valor de la amistad.

Los 17 Safiras se pueden disfrutar en pequeñas figuras, flocadas, perfectas para niños de más de 3 años.

Puedes elegir uno o todos los que quieras: los que viven en el bosque (los Safiras de tierra): Xabi, Xara, Xenia, Xoros; los que viven en el mar (los de agua): Nanami, Nessi, Ninazu y Nomus; los que habitan las nubes (los de aire): Amaya, Arkadin, Aronas y Aura; los valientes que viven en el volcán (los de fuego): Faxus, Fiammy, Fidusa y Finja; o el travieso pero adorable Draki.

Cuantos más Safiras tengas, más aventuras podrás vivir. ¿Te atreves a vivir en la tierra mágica de Tarakona?

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta