COMPARTIR
dragones Safiras de Aire

El cielo de Tarakona, el mundo mágico donde viven los Safiras, es la zona donde habitan los Safiras de Aire. Son una de las cuatro familias de simpáticos dragones que te trae Simba para que puedas coleccionar.

Ya os hemos hablado de los Safiras de Tierra (Xabi, Xara, Xenia y Xoros) y hoy vamos a conocer a los Safiras de Aire, los dragones que pueden volar mejor y más rápido. Su casa está en las nubes, desde donde estos cuatro dragoncitos divisan toda Tarakona.

De colores blanco y azulados, los Safiras de Aire dominan el cielo, permiten que brille el sol y que caiga la lluvia. Desde las alturas, conocen a la perfección cada rincón de Tarakona, a donde pueden llegar rápidamente con su veloz vuelo.

Su casa está en las alturas. Entre las nubes podrás encontrar a los Safiras de Aire. ¿Sabes cómo se llaman cada uno de ellos? Aquí te los presentamos:

Safiras de Aire Amaya

 

Amaya: Es la Safira descubridora. Le encantan las expediciones. Cada día crea rutas nuevas para explorar Tarakona y contarle a sus compañeros todos sus descubrimientos. Además, tiene la capacidad de colorear el cielo con bonitos arcoiris.

 

 

Safiras de Aire Arkadin

 

Arkadin: Este pequeño dragón acróbata es capaz de encandilar a sus admiradoras con sus piruetas y bucles en el aire. Sus vuelos acrobáticos hacen las delicias de todos. El intrépido Arkadin también es capaz de darle a las nubes mil y una formas de lo más divertidas.

 

Safiras de Aire Aronas

 

 

Aronas: Es el Safira de Aire más rápido. Es un apasionado aviador al que le encanta hacer competiciones con los otros Safiras de Aire. Pero siempre gana él, porque es el más rápido. Aronas permite que caiga la lluvia y las tormentas.

 

Safiras de Aire Auras

 

Aura: Esta inquieta dragoncita es conocida como la “mamá” de los Safiras de Aire. No le gusta volar y prefiere quedarse en su isla flotante de nubes. Aura se siente responsable del resto de Safiras y es feliz cuando sabe que sus compañeros vuelven a casa y están a salvo. Tiene la capacidad de tejer telas finas y hacer cuerdas para las nubes.

 

Además de los Safiras de Aire y los Safiras de Tierra, en Tarakona viven también los Safiras de Fuego y los Safiras de Agua. Los podrás conocer en próximos posts de nuestro blog.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta