COMPARTIR
Dragones Safiras de la familia Tierra

Ya os presentamos en otro post a los Safiras, los primeros dragoncitos coleccionables que os traía Simba. Los Safiras viven en la tierra mágica de Tarakona. Organizados en cuatro familias, todos trabajan por mantener la paz y la armonía que, en ocasiones, el pequeño dragón Draki quiere romper.

Hoy vamos a descubrir a una de esas familias. En concreto, a la de los Safiras de Tierra. De un delicado color verde, esta familia de dragoncitos vive en el bosque y está formada por Xabi, Xara, Xenia y Xoros. Son alegres y viven siempre en contacto con la naturaleza. Algunos se comunican con los animales y las plantas de Tarakona.

Xabi Safiras

Como el resto de Safiras, los miembros de esta familia poseen cada uno una piedra que les otorga poderes mágicos.

Xabi es jardinero y, como corresponde, su poder reside en que hace crecer las plantas rápidamente y tiene los jardines perfectamente cuidados.

Xara SafirasXara es una amante de las flores. Esta dragoncita vive en una casita en un árbol y tiene un jardín lleno de flores preciosas. Precisamente, su gran poder es que puede hablar con las plantas de Tarakona.

Xenia SafirasLa tercera integrante de esta familia es Xenia. Ella conoce muy bien las hierbas y plantas medicinales y, gracias a ello, cura y ayuda al resto de los dragones y animales del bosque cuando están enfermos. Ése es su poder: el de curar y ahuyentar el dolor. Vive en una acogedora cueva en la raíz de un árbol y cultiva su propio pequeño jardín de hierbas.

Xoros SafirasFinalmente, el cuarto integrante de la familia de los Safiras de tierra es Xoros. Este dragoncito vive en una cabaña en medio de árboles frutales. Le encanta hacer zumo de frutas y su poder es hablar con los animales de Tarakona.

¿Cuál de estos Safiras de Tierra te gusta más?


Más adelante conoceremos al resto de familias de Safiras: los que viven en el mar (los de agua): Nanami, Nessi, Ninazu y Nomus; los que habitan las nubes (los de aire): Amaya, Arkadin, Aronas y Aura; o los valientes que viven en el volcán (los de fuego): Faxus, Fiammy, Fidusa y Finja.

 

 

 

 

 

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta